Jump to content

XP: Carla de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, como no encontre data en el buscador, me inmole, y me fue bien.

Primero el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/carla/pagina/espanol.htm (que alguien ayude, ya que siempre me sale mal !)

La ninia en cuestion esta en suipacha y diagonal, en frente del templo de la diosa Heidi.

El encuentro fue muy bueno, llegue y es un depto de unos 3 hamb. y ella esta sola. Me pidio el dinero antes, que no me gusto y se lo dije, pero lo tomo bien. De ahi empezo la accion, previo paso por el banio. Buenos besos de lengua, y solita bajo a un lindo pt sin, bien mijado y con mucha onda. Garching en distintas poses, y una vez en cuatro le entre por la colectora, que esta muy linda.

Charla simpatica, y empezamos para el segundo, con nuevo pt , algunas poses y de nuevo colectora.

Estuve mas o menos 1 h 30 min y nunca relojeo.

La ninia tiene buen lomo, tetas naturales y con linda forma y muy buena actitud.

Tablita:

Lomo 8

pt sin y muy lindo, me dijo que no hasta el final

ogt entrega y lindo (fueron $ 100)

depto. bien con lo necesario, hambientado con velas.

actitud muy buena

Gift $ 400 (completo) $ 300 sin ogt

Reincidencia seguramente

Espero les sirva

Slds

M

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carla de AV

 

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PONGO EL LINK DIRECTO

http://www.areavip.com.ar/chicas/carla/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Carla de AV

 

Disculpen que disienta pero en 400 mangos esta señorita esta fuera de mercado por completo, en el buscador debe haber data de su época de platynum y era una mina de mucha menos guita. Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas