Jump to content

CONSULTA: Regalo de Cumpleaños Ayuda!!!

Valorar esta discusión


Juan P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente les paso a comentar este viernes 2 de mayo cumplo 25 años y quiero darme un regalito, la bruja anda de viaje tonces ella no podra darmelo aparte ai cosas que la bruja no hace, ;).

 

no dispongo de mucha plata 250 como mucho completa, como que busco alguna nena carilinda o una con muy buen cuerpo, si es garganta profunda y es bucal SIN hasta el final mejor.

 

bueno espero se entienda mi pedido, escucho sugerencias, escuche una tal tamarita de corrientes al 1000 algo o si no algo de una laura reef agradesco telefonos y links de todo lo que puedan darme y desde ya gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Regalo de Cumpleaños Ayuda!!!

 

bueno gente les paso a comentar este viernes 2 de mayo cumplo 25 años y quiero darme un regalito, la bruja anda de viaje tonces ella no podra darmelo aparte ai cosas que la bruja no hace, ;).

 

no dispongo de mucha plata 250 como mucho completa, como que busco alguna nena carilinda o una con muy buen cuerpo, si es garganta profunda y es bucal SIN hasta el final mejor.

 

bueno espero se entienda mi pedido, escucho sugerencias, escuche una tal tamarita de corrientes al 1000 algo o si no algo de una laura reef agradesco telefonos y links de todo lo que puedan darme y desde ya gracias a todos.

de la tamara q hablas es completisima bucal sin hasta el fin, cola y demas lo q quieras..pero ojo es de 60 la hora..asi q no pidas mucho..de cuerpo es linda chiquita y de cara safa...pero de tets ceroooo...pero bueno por ese precio mas no podes pedir...pero el servicio es buenisimo...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Regalo de Cumpleaños Ayuda!!!

 

Liz de baires $200 mas telo ,mas que garganta profunda te hace entrar la sabana por el culo de como te la chupa,ojete a full y es un minon de novela las fotos no le hacen justicia una mina recontra piola.

Cuando le acabas en la boquita se la pasa a la mano y despues se la traga,muy pero muy putaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado navarrocorreas2006

Re: CONSULTA: Regalo de Cumpleaños Ayuda!!!

 

No es completa pero es divina la pendeja...candela de area vip o ayi de platynum. Creo que anda en esa guita.

Otra un poco más cara es Luli de AV muy lindo lomo, de cara maso pero bien. Linda mina...no completa

Las dos con dpto en el cetnro

 

suerte y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Regalo de Cumpleaños Ayuda!!!

 

Gala de Platynum 150 la hora completa. No es pamela anderson pero esta bastante linda la niña. Eso si tetas medios chicas. No creo que haga garganta profunda. Ahora eso sí la almejeas un rato y se empieza a mojar de lo lindo.

Feliz cumple y mandá fotos de la fiestita

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Regalo de Cumpleaños Ayuda!!!

 

No es completa pero es divina la pendeja...candela de area vip o ayi de platynum. Creo que anda en esa guita.

Otra un poco más cara es Luli de AV muy lindo lomo, de cara maso pero bien. Linda mina...no completa

Las dos con dpto en el cetnro

 

suerte y felicidades

 

Luli hace el PT CON o SIN????

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas