Jump to content

Consulta: Ivana de Platy

Valorar esta discusión


Invitado africanito

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Ivana de Platy

 

Muchachos esta es la fomosa Lara amateur que se paso a un pv de cuarta y duplico su regalito,si no me equivoco no lei mas que un comentario desde que se fue al Pv.

No vale la pena $200 en un pv del orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: Consulta: Ivana de Platy

 

Muchachos esta es la fomosa Lara amateur que se paso a un pv de cuarta y duplico su regalito,si no me equivoco no lei mas que un comentario desde que se fue al Pv.

No vale la pena $200 en un pv del orto

Yo la llamé varias veces, pero no tuve suerte de encontrarla, por tu comentario no vale la pena ir al PV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: Consulta: Ivana de Platy

 

Mira Leon yo estuve con ella cuando cobraba $100 el turno de telo y la pase bien costo/beneficio,pero en un pv y $200 yo no voy para mi no lo vale

 

Es mucho el aumento, ya que si cobraba $100 el turno, sería por 2 horas, y ahora $ 200 por la hora, la verdad es mucha diferencia. Había que agregarle el costo del telo. Ahora la pregunta de rigor, si no fuese un PV y por ese importe la hora, vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ivana de Platy

 

Gracias Por Refrscar La Memnoria De Quien Esta Mina

Justo El Camino Inverso Del Logico

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: Consulta: Ivana de Platy

 

Mira Leon como dice Bernardo la mina hizo el camino a la inversa solo por eso creo que no vale la pena,te repito por $100 2 horas/1 y 30 valia en un pv de cuarta $200 nooooooo

 

Perfectamente entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas