Jump to content

XP: otra vez Tamarita

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero no aburrir pero..... Otra vez Tamarita, ¡¡¡como me encanta hacerle el culito y acabarle en la boca a esa nena!!

 

Para los nuevos la nena no publica sino solo en Clarin.. no hay link

 

Bueno, la xp como siempre, arreglé turno, caí puntual, una vez arriba, me recibe ella, la 840 que me acompañaba desaparece y me voy caminando con ella a una habitanción, la mina en bolas solo con su bombachita y una remera en la mano, me deja en la habitación y me dice que ahora vuelve. Vuelve con su corpiño puesto y con el pelo atado y comiendo chicle; charla previa y corta, le digo bueno dale chupame un poco la pija, Dale ! responde, comenzó con su PT sin tradicional y al ratito le digo bueno dale antes te quiero hacer un poco la cola, se puso un poco de gel, yo me calzé el forro, se puso ella en cuatro me agarró la pija y se la metio en el orto, como siempre le empecé a dar sin asco y con la pija al re palo y la pendeja miraba de reojo y mascaba chicle como si nada, al rato seguí dandole por el orto pero mas fuerte y metiendole la pija bien adentro, (ahi empezo a emitir jadeos) despues de un buen rato asi le dije Ponete tipo cucharita y le seguí dando por el culo de costadito, hermosooo, ahi ya jadeaba lindo (raro en ella) y al toque me dice "Bueno Flaco que el culo es mio y me lo tengo que llevar pra mi casa" y se sonrio pero me pidio que pare, por lo que me sacó el forro y me la empezó a chupar y al minuto le llene la boca de leche. Esta habrá sido la 42a veces que le acabé en esa boquita pero no me canso nunca

 

la XP es de como hace un mes, pero andaba medio vago para postear

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: otra vez Tamarita

 

Quede totalmente intrigado con la "guarrez" de esta pendeja... como viene de cara y cuerpo en gral? Puntaje sería de ayuda...

Ya que publica, supongo que puede darse el teléfono en el POST este no? Por donde queda?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: otra vez Tamarita

 

Sí, creo que no hay drama, regularmente publican estos numeros 4382 /5878 - 4381 / 6846en el rubro 59 de Clarin.

 

Para los que no la conocen la pendeja no es fea, la carita es linda, es morocha, pinta de rea callejera, tiene el pelo muy enreulado, poca teta y un culo pasable, es flaca, pero No flaquisima y debe tener unnos 23 años, es menudita tampoco es alta

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas