Jump to content

xp con Liza de Tacos Altos

Valorar esta discusión


CAPITAN BETO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas:

 

En el día de ayer fui a ver si pasaba con Karen de Tacos Altos y al estar esta ocupada me ofrecieron a Liza a la que no había visto pero como ya estaba ahí accedí a cer que onda. Antes que nada el link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=3451&f=a

La chica exhuberante,buenas tetas, no es linda pero zafa, entonces decidí pasar una hora, esperanzado que se cumpla el viejo precepto de que cuando no son tan lindas las chicas se esmeran un poco mas.

No fue este el caso, no dice nada, no hace un gesto, cero onda, el pt con (me hizo poner el forro a mí, no lo colocó ella), en sintesís todo mal. Me eché uno, más por la camiseta que por placer y antes de que se cumpla el tiempo me fuí.

En las fotos esta un poco mas arreglada, ademàs de que esbozó una sonrisa.

No digo que le tenga que gustar pero ya que está laburando que le ponga onda.

No pongo tabla, no lo creo necesario.

Ah la media hora 70, la hora 100 no se si entrega la cola, no lo pedí, pero imagino que por la actitud general la probable respuesta es no.

 

Saludos a todos y espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Liza de Tacos Altos

 

Mejor Suerte La Proxima Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas