Jump to content

consulta: PT hasta el fin

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Pompador

Re: consulta: PT hasta el fin

 

Estimados vean que el amigo busca alguna niña que le trague el licor... hasta donde tengo entendido las amigas Celleste y Tamara no lo hacen, ¿o estoy equivocado?

 

Slds.

 

Exacto; Cuando estuve con Celleste me dijo ke podia terminar en su boca pero "con la lengua afuera" o algo similar no recuerdo, igualmente preferi acabar en su carita. A Iris de bairesgirls le acabe con el amigo dentro de su boca y corrio al baño una vez ke la leche estuvo toda descargada. La mayoria de las ke hacen pt hasta el final lo escupen inmediatamente ya sea en el baño o en papel toalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: consulta: PT hasta el fin

 

Estimados vean que el amigo busca alguna niña que le trague el licor... hasta donde tengo entendido las amigas Celleste y Tamara no lo hacen, ¿o estoy equivocado?

 

Slds.

 

En mi caso se lo tragó toddy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: PT hasta el fin

 

proba con andrea hot de bairesgirls, a mi esa mina no me gusta para nada, pero no creo que tenga problemas en hacer lo que pedis (no se cuantas mas lo haran), y si no quiere con unos pocos $$$ mas lo debe hacer sin problemas.

 

 

si, el pt es su fuerte

de hecho, es la unica mujer que logro hacerme acabar solo con pt

100% pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: PT hasta el fin

 

Perdon se me paso la mejor de todas y mucho mas linda que las fotos de Baires LIZ $200 mas telo la nenu es super completa cuando le acabas en la boca se la pasa a la mano y despues se la traga toda.

Es super completa ella misma te da el culo y te pide que se lo hagas una mina de prima en todo besos lo que quieras y muy pero muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: PT hasta el fin

 

Perdon se me paso la mejor de todas y mucho mas linda que las fotos de Baires LIZ $200 mas telo la nenu es super completa cuando le acabas en la boca se la pasa a la mano y despues se la traga toda.

Es super completa ella misma te da el culo y te pide que se lo hagas una mina de prima en todo besos lo que quieras y muy pero muy bonita

 

me ganastes de mano, la mejor tragaleche que conozco es liz sin ninguna duda, otra que traga es greta de platynum, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas