Jump to content

Xp Con Agos De Bg

Valorar esta discusión


Invitado VIEJO VERDE

Publicaciones recomendadas

Invitado VIEJO VERDE

Bueno Xp De Ayer, Voy Por Solange Que Veia Buena Referencia, Pero Ya Tenia La Agenda Llena:( , La Recepcionista Me Ofrece A Agos, Yo Me Acorde De Un Xp De Un Forista, En Donde Partuzearon Con El Amigo Con Ambas, Entonces Digo Ma Si Total En Las Fotos Me Habia Gustado, Asi Que Me Mande, Llego Depto Muy Lindo Y Ordenado, Solange Estaba Con Otro Colega, Yo Me Dispongo A La Espera De Agos... Bueno Espero 5 Min Y Aparece!!!! Mejor Que En Las Fotos (destaco Que Hasta Ahora Nunca Me Sucedio Eso) Asi Que Me Puse Recontento Y El Amigo Mas Que Yo!!!:d La Verdad Muy Bonita, Gata Total Ajajaj, Empezamos Con Unos Besos Manoseo Bajo Un Vestidito Que No Tenia Nada!!! Bueno Mejor Estaba Su Chuchina Depiladita =p~ Que No Dude En Probar Y Degustar!!! Riquisima!!! Ella Me Agradecio Con Un Buen Pt Sin Profundo Y Humedo, (le Gusta, Y Te Das Cuenta) Despues De Un Rato Agarro Yo Directamente El Capuchon (ya No Aguantaba Mas Si No Le Dejaba La Cara Como La Del Guazon!!!) Y Adentro, Varias Poses Y Se Va El Primero, Charla De Rutina, Muy Simpatica Y Cariñosa, Cosa Que Me Gusta En Particular, Bebida Y Empieza El Franeleo Para El 2 Pt De Nuevo Sin, Luego En 4, Y Para Acabar 69, Sobre Sus Pechos!!! Jajaa Bueno Muy Buena Xp, La Necesitaba Porque De Las Ultimas Solo Destaque A Antonella De Bonnefemme Y Porque Era Dulze Y Recien Iniciada, Las Otras Para El Olvido...pero Bueno Imaginensen Que Despues De Todo Segui Con Mi Rutina De Trabajo, Despues De Lo Contento Que Estaba La Lleve A La Bru Al Cine Y Cuando Llegamos A Casa Me Acorde De Esta Bebota Y La Atendi A Ella Tambien Que Si Bien Esta Mejor, No Es Lo Mismo, (uno Se Cansa De Comer Torta Todos Los Dias...)

Bueno Me Tablita:

Cara: 9

Tetas: 7 (estan Lindas Pero Son Chiquitas)

Culo: 9 Lindo Durito Y Entrega, (pague Completo Pero No Hise Uso, La Proxima Seguro Lo Pruebo)

Fisico En General: 9 Muy Proprcionado Y Tiene Una Onda A W.pete.nara.

Depto: De 1º Muy Lindo Y Limpio, Jabon Liquido, Y Demas.

Gift: 150 Hora Conv. 200 Hora Comp.

Reincidencia: Siiiii=p~ Igual Antes Quiero Probar A Solange, Que Me La Presento Antes De Irme Y Ta Pa Darle...

Bueno Saludos!!y Recuerden Porque Hay Esperanza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Agos De Bg

 

me imagino que antes del cinema y atención a patrona te habrás duchado no???? no sea cosa que por la alegría te hayas olvidado.... mirá que las jabrus detectan los olores ajenos!!! jajajaaa

 

Felicitaciones por la xp!! es cierto que tiene un aire a PeteNara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Agos De Bg

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Es Una Pendiente , Sobre Todo Pensando En Trio Con Solange , Se Me Hace Agua La Boca

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIEJO VERDE

Re: Xp Con Agos De Bg

 

me imagino que antes del cinema y atención a patrona te habrás duchado no???? no sea cosa que por la alegría te hayas olvidado.... mirá que las jabrus detectan los olores ajenos!!! jajajaaa

 

Felicitaciones por la xp!! es cierto que tiene un aire a PeteNara.

SIIII COMO NO!!! ENCIMA TIENE UN SUPER OLFATO LA MIA ASI QUE LLEGUE Y DE UNA A LA DUCHA NI BESO DE "RECIEN LLEGO" SI NO....:patadade: PERO LA VERDAD QUE CON LOS PRECIOS QUE HAY AHORA COMERSE ESTE BOMBON A ESE PRECIO ESTA MAS QUE BIEN, (NO APOYO NINGUN AUMENTO, MAS DE ESO NO SUELO INVERTIR EN FUKI FUKI´)

SALUDOS Y GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas