Jump to content

XP Guadalupe AV

Valorar esta discusión


bragueta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba x la zona de Santa Fe y Callao y ya había hecho algún intento que había fallado y un tipo q ERA mi amigo me mandó el dato de esta chica.

http://www.areavip.com.ar/chicas/guadalupe/pagina/espanol.htm

Seguro que el link lo pongo mal

La llamo y le prengunto qué onda. Me dice 350 convencional. Me pareció una locura, no son los precios que yo suelo pagar. Tampoco soy de pedir rebajas (me parece q las tarifas de las chicas son como los honorarios profesionales, no se negocian). Le dije q todo bien, pero que me parecía un poco caro. Me dijo que las chicas que publican en AV cobran eso y que si sabía de alguna que cobrara menos, que le avise, que la echaban del gremio.

Ya de entrada medio desubicada. Era simpática pero no pegaba onda conmigo, x ahí yo tampoco tenía un gran dia.

 

Fui con la expectativa de encontrarme con una mina de 350 mangos, es decir, del promedio para arriba, cómoda. Para mí es una mina del montón. Baja,de piernas cortas, el cuerpo es proporcionado, nada espectacular. Ni siquiera especialmente arreglada. Comparte el depto con otra chica que no sé quien es.

 

Yo venía caliente, con mucho acumulado así que pasamos a la acción rápido. Nada especial, tirando a aburrido. Un pt discreto y moviéndose tampoco superaba a alguna mina muy aburrida que me habré cogido. La di vuelta y trataba de aparentar que la pasaba bien, pero ni ella ni yo nos lo creíamos.

 

Intenté ponerle onda y cogerla bien cogida, pero parece que cuando se calienta en serio se empieza a molestar. Un polvete y me rajé antes de la hora.

cara. 6

cuerpo 7

garchig 6

pt 6 sin

onda 6

Bueno, todo así de mediocre. Me pareció super caro en relación al servicio y al tipo de mina. Lo peor es que me fui de mal humor, cosa que no me suele pasar. Una vez que decido pasar hago todo lo posible para pasarla bien.

Por esa guita se la puede pasar mucho mejor, estoy seguro. Por menos guita que esa, también.

No sé qué xp hay de esta chica en el foro. X ahí a alguien le fue super. Yo creo que el turro de mi amigo se cogió a otra, pero asegura que no.

Bueno, apenas esto.

No reincido ni que me regalen la plata.

saludos.

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Guadalupe AV

 

Un Afano Total Compa

Cuanto Lo Lamento

Coincido Con El Otro Forista Ayyy Av...av...av

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Guadalupe AV

 

Que mala experiencia !!!La proxima tendras tu revancha.

Ahora !!!!!Se dan cuenta que por esa guita o un poquito mas (por lo menos para area-vip) las xp buenas siguen siendo de las clasicas de siempre!!!Que pasa con las nenus nuevas?

Se dieron cuenta tambien que no hay casi xps ? Solo de Heidi seguidas,las demas?que pasa muchachos?las clasicas cuando las llamas te dan turno para el otro dia con suerte y en el foro no hay data fresca!!! Despues no nos quejemos.Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Guadalupe AV

 

Fue un tema del momento. Estaba en la calle lejos de una compu y con dos horas libres. Con esa guita me iba a un Pv y hacía un desastre. Lo cuento para que no se claven.

Además la soberbia de la mina, piensan q por publicar en AV cualquier tarifa se justifica.

Siempre hay revancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas