Jump to content

XP: Nataly AV

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada cumpli años y mi socio me habia quedado debiendo el regalo asi que hoy se hizo cargo del mismo y me regalo a esta niña.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nataly/pagina/fotos.htm

 

Era la unica que me llamaba la atencion, habia un XP no concluyente del amigo Diego de la Verga asi que ya que venia de regalo me decidi a ver que onda.

 

Llego puntual a casa, cuando abro la puerta medio me desilucione, se notaba que no era una pendeja, ella acuso 27 pero pasaba los 30 de largo. Bastante petisita, pero bonita, linda de cara y buen lomo, sin ser nada guauuuuuu.

 

 

La verdad q tiene muy buena onda y es agradable, en cuanto al sexo, nada del otro mundo.... lindo pt, con miraditas complices, linda cabalgata y buena predisposicion.

 

 

Venia retirado de las pistas por temas personales y esta xp no me alento a volver al ruedo, asi que volvere al retiro.

 

 

Tablita

 

Cara 7

Lolas 7

Cola 6

Pt 8 sin

Garching 7

Onda 9

 

Reincidencia NO.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nataly AV

 

La semana pasada cumpli años y mi socio me habia quedado debiendo el regalo asi que hoy se hizo cargo del mismo y me regalo a esta niña.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/nataly/pagina/fotos.htm

 

Era la unica que me llamaba la atencion, habia un XP no concluyente del amigo Diego de la Verga asi que ya que venia de regalo me decidi a ver que onda.

 

Llego puntual a casa, cuando abro la puerta medio me desilucione, se notaba que no era una pendeja, ella acuso 27 pero pasaba los 30 de largo. Bastante petisita, pero bonita, linda de cara y buen lomo, sin ser nada guauuuuuu.

 

 

La verdad q tiene muy buena onda y es agradable, en cuanto al sexo, nada del otro mundo.... lindo pt, con miraditas complices, linda cabalgata y buena predisposicion.

 

 

Venia retirado de las pistas por temas personales y esta xp no me alento a volver al ruedo, asi que volvere al retiro.

 

 

Tablita

 

Cara 7

Lolas 7

Cola 6

Pt 8 sin

Garching 7

Onda 9

 

Reincidencia NO.

 

Tengo miedo Nene!!(gracias Apo) no sea cosa que salgas a buscar otra cosa!!

Una lastima ,hablando en serio,pintaba linda la rubia!!Ya te voy a tentar con algo!!Abrazo y segui con tus cosas por ahora!!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nataly AV

 

Que Lastima Hermano Qu No Haya Sido De Tu Total Satisfaccion

Pintaba Muy Linda La Rubia, Pero Bueh..... Sabemos Como Es Capurro Y Su Putochot.

Abrazo Nene

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nataly AV

 

Llego puntual a casa, cuando abro la puerta medio me desilucione, se notaba que no era una pendeja, ella acuso 27 pero pasaba los 30 de largo`

Por telefono me dijo a mi 25, por otra parte, no es completa, asi que tambien la descarte. La llame porque por las fotos tenia cierto aire a Melani, pense que era ella de incognito, pero lamentablemente no era la garota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nataly AV

 

Vico: Pintaba bien la rubia pero bueno... siendo sincero tampoco le puse mucha onda, es como que toy en otra sintonia, por eso sigo en retiro efectivo. Ahora no me tientes... desp sabemos como terminan las cosas :rolleyes:

 

Diego: Yo tambien pense que podia gustarme, pero bueno... como le comente a vico, creo q mucho tiene que ver las pocas ganas que ando teniendo ultimamente en el tema que nos compete.

 

bennyy1: Av Av Av y lrpmqlp....:D

 

Lechero: Si si me saque las ganas..... en esta vida hay que darse los gustos... total a lo sumo se perdio un rato y unos mangos nomas...

 

Viejo Verde: Si quiere se lo presto a mi socio... eso si no lo devuelva :D

 

Bernad: Las fotos no distan en demasia de la realidad, pero bueno la altura y la cara tapada.... q se le va a hacer...

 

Georgie: Los 25 los paso hace una decada si no calculo mal.... Melania esta en Spain sin viaje previsto.

 

Fede40: Estan todas sobrevaluadas para mi gusto.... osea esta niña en 150-200 seria una opcion...

 

Capodeloeste: Dijo que no era completa, como a mi no me quita el sueño no tuve dramas...

 

akpp: compartimos criterios con el amigo Diego por lo visto...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nataly AV

 

Amigo, lamento que no encontraras la motivación que buscabas.

Realmente no es mi tipo, pero aún así mi intuición me decía que esto iba a ser como lo relataste. Lástima que mi intuición no sea tan acertada a con las chicas que yo elijo, jaja.

 

Que no decaiga.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas