Jump to content

Xp Laura Reef Al Fin!!!!

Valorar esta discusión


Invitado amorpeligroso

Publicaciones recomendadas

Invitado amorpeligroso

Hola queridos colegas, despues de varios msj de texto sin exito a Laura Reff

 

Hoy en el medio de una reunion, me aparece un mensaje, diciendome , te gustaria que nos juntemos? Firma Laura Reff

 

OBVIAMENTE dije que si y me fui a su depto de Belgrano

 

Cuando subo y la veo, realmente no me llamo mucho la atencion, ya que no es muy linda de cara.

 

Paso y me dice esperame un minuto que voy al bano.

 

Cuando aparece, estaba como un nene con miles de regalos y con una desesperacion que no sabia por donde empezar primero jejej TERRIBLE EL OGT Y LOMO DE ESTA MUJER !!!

 

Empezamos con unos besos a full , ella besandome por todo el cuerpo baja y me empieza hacer PT SIN TREMENDO!!!

 

Despues yo le hago una lustrada de almeja y culo mmmmmm que me acuerdo y la quiero llamar YA!!!

 

Ya a full ,comienza el Garchin ella arriba por adelante jineteando como loca ,pose va , pose viene , me paro y la pongo en 4 y le empiezo a dar por ese CULO DIVINO un rato largo y tendido hasta que me AGOTE o Me AGOTO!!

 

no daba mas de tanto garching y tanta excitacion , a mi me cuesta acabar y mucho

 

Ella me empieza a PETEAR de nuevo y de nuevo a la carga!!!

Pose va, pose viene, por adelante, y despues ella arriba por atras , encima tiene un espejo que mientras le estas dando tenes el primer plano de orto

 

Yo sigo sin acabar , sale de encima , me saca el piloto y me la empieza a chupar como pocas veces me la chuparon!!!!

 

Despues de ptear durante mas de 15 minutos y nada , yo le digo veni descansa un rato , esta todo mas que bien, y me dice vos de aca no te vas hasta que me des toda tu lechita y sigue pteando a full hasta que pari a todos mis hijos IMPRESIONANTE!!!!

 

Siempre en el foro lei sobre su semejante escultura de ORTO y nunca de la actitud y garra que le pone , REALMENTE PARA DESTACAR!!!!

 

Les paso la tablita!!

 

ORTO:10000000

CUERPO EN GRAL:1O (GIMNASIO A FULL)

Depto : 8 ( Tranqui y con entrada discreta)

Higiene :10

Actitud: 1000000000000000000000 (TERRIBLE)

Cara: 6

Boca: 10 (pongo boca , ya que soy uno de los que les gusta los labios carnosos)

PT SIN: 10000000000000 ( Inolvidable con visita a los gemelos)

Garching: 9

 

 

Reincidencia : en lo posible todas las semanas jejejej

 

 

Gracias ETERNAMENTE a Xeneixe por los datos de Laura!!!!

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp Laura Reef Al Fin!!!!

 

Felicitaciones por tu XP !!!!!!!!!!!! No puedo creer que Laura te mando un Mj , tenes un orto de otro planeta !!!!!!!!!!!!! No caben dudas que esta niña es el CULO en su mayor grado de perfeccion . Un saludo .

 

 

Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado amorpeligroso

Re: Xp Laura Reef Al Fin!!!!

 

Si DENIS, realmente me mando un msj venia con un dia muy bueno y para terminarlo recibo el msj

Mas alla de OGT la mina es UN INFIERNO en la garra que le pone!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp Laura Reef Al Fin!!!!

 

Hola amigos, un placer empezar a participar en este foro, entiendo que hay mucha gente con experiencia espero me la transmitan. y para comenzar mejor que nunca, podría probar con este bombon. si por favor me dan el tel sería excelente desde ya muchas gracias.
.

 

 

BIENVENIDO ! Por favor pedi datos de las niñas por mensaje privado , lee las reglas asi te evitas problemas .

 

 

Un saludo , Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas