Jump to content

XP: Naty muy linda de altosex

Valorar esta discusión


Invitado taizon

Publicaciones recomendadas

bueno les cuento, que conoci a Naty de altosex!!!bueno el lunes para empezar la semana estaba viendo las novedadas de altosex,y me gusto una señorita en particular por su figura chiquita,llamo y arreglo un encuentro para las 17 hs,llego al dpto y me recibe ella vestida de colegiala,por dios que caramelito!!!!me lleva a la habitacion muy comoda y le pido pasar al baño, todo muy prolijo el dpt toalla jabon toallita,vuelvo a la habitacion, y me dice ponete comodo,y si me puse comodo en un enorme sillon!!! ahi nomas ella empeso con un baile muy sensual,sobre mi cuerpo!!! por dios mi amigo ya estaba al palo cuando la vi a ella,y con el baile me dejo mas al palo!!!!empezo a darme muchos besos de lemgua como a mi me gusta, luego baja a saludar al amigo muy buen pt muy humedo garganta profunda en fin jugo mucho con mi amigo, forrin cabalgata muy buenos movimientos,cambio de poses le pido colita una pose espectacular que me mato ella arriba mio de espalda!!!no aguante y explote!!!! y asi termine empeze muy bien la semana con esta niña!! me comento que tiene otra fotitos en bairesgirls, desde ya muy recomendable es tal cual la foto,tetitas duritas buen fisico, hace bucal hsta el final.

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/2996/book0.htm

 

 

 

Título editado.Se agregó el término correspondiente: XP, y se agregó el link de referencia.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty muy linda de altosex

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas