Jump to content

XP con Luz - Promotora de TC

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a el colega "eldoctor" que me dio la data.

La ninia en cuestion esta en 25 de mayo y viamonte, y mide 1.55mts. Cuando uno piensa en una promotora de TC piensa en nada menos de 1.80mts, y creo que mi cara me delato, ya que me dijo "Te queres ir ?" jajaja Igual me quede, pero 30 min en lugar de la hora planificada.

Como dije la ninia mide 1.55mts, tetas operadas, rubia ayudada, y nada muy espectacular, pero con buena onda y bastante voluntad.

Me fui al banio a lavarme, y cuando volvi empezo la accion. En seguida se saco todo, y empezo con un lindo pt sin, el garching fue cambiando de poses varias veces, y en el medio me parecio que habia acabado (y segun dijo asi habia sido), entonces la saque y le acabe en las tetas (cosa que antes me habia dicho que le gustaba).

La mina labura hace como 3 anios y hasta laburo en un privado de Esmeralda, asi que de amateur le queda poco, ya que me dijo que esta semana se hacia las fotos para publicar.

No fue una mala xp pero no habra reincidencia.

Gift $ 200 los 30 min $250 la hora

OGT no entrega

Slds y espero les sirva.

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josecito III

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

Master que garrón te comiste y pensar que yo tenía pensado llamarla en estos días pero por esa plata busco alguna otra mina.

Promotora debes ser pero de las que mandan con los peores autos seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

Es increible como roban las minas con el verso de la promotora...

 

A veces creo k somos nenes de pecho en esto!!!jajajaj!!Promotora de tc?y 1,55mts??

te lo digo por xp propia ,una promotora real de tc no baja de 800 a 1300 mangos!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

Che, no me digas q la mina no sirve...!!!

 

Yo hable con ella 3 veces pero por cuestion de horarios no pude arreglar.

 

Es mas en mi ultimo llamado ya me habia dicho q me podia "arreglar" el arancel para cobrarme solo $200 la hora.

 

Es una turra...

 

Ahora lo del Doctor, q fea actitud porq en el relato de su XP olvido contar q era Promotora de solo 1,50cms.. pequenio detallesito, no.!!!

 

Loco, lo unico q falta es q entre fantasmas nos pisemos la sabana..!!

 

FEA LA ACTITUD.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Luz - Promotora de TC

 

¿$200 por media hora?

¿1.55 mts. y dice que es promotora de TC?

¿Amateur, pero hace 3 años que labura y hasta trabajó en un PV?; ¿tal vez sea amateur jugando al ajedrez?..........mmm yo paso!!! gracias.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas