Jump to content

Consulta: Promotoras Que Querian Iniciarce

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tal vez tendria que consultarlo con Bragueta, pero quede intrigado con esas nenas que venian a Bs As este fin de semana.

 

yo le envie un mail y me respondieron dandome el te y diciendome que estarian el sabado a las 11.

 

Intente un par de veces y TE apagado. hoy lunes me estoy cansando de llamar. Alguien tiene data please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Promotoras Que Querian Iniciarce

 

Yo hable con ambas el Sabado x la tarde y la verdad no me convencieron...

 

Encima se escuchaba a un flaco de fondo, todo el tiempo acotando y soplandoles lo q tenian q ir diciendo.. no me gusto.

 

Ademas las minas se sinceraron, me contaron q estan arrancando y q si el tipo no les gusta fisicamente o si no les cae bien... no se hacian responsables de la calidad del servicio.

 

Lo unico q falta es q encima q les estas pagando te garchen si ganas porq no les parescas "lindo". Que son Putas o se quieren poner de novio...???

 

Disculpen seniores, pero YO PASO...!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Promotoras Que Querian Iniciarce

 

Tal vez tendria que consultarlo con Bragueta, pero quede intrigado con esas nenas que venian a Bs As este fin de semana.

 

yo le envie un mail y me respondieron dandome el te y diciendome que estarian el sabado a las 11.

 

Intente un par de veces y TE apagado. hoy lunes me estoy cansando de llamar. Alguien tiene data please?

Hola Sombra, las chicas estuvieron. Se iniciaron efecivamente. Estuvieron el fin de semana y se volvieron a sus casas. Hicieron más guita de la que esperaban. Salieron el sábado a la noche de joda. Dijeron que volverían otros fines de semana.

Cualquier otra inquietud te la contesto sin ningún problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Promotoras Que Querian Iniciarce

 

Yo llame el sábado a eso de las 16:30, me atendio una chica (q después supe era Trixi), me paso con Mako, le dije de organizar un encuentro y me dijo q estaba almorzando, q la llamara en media hora. A la media hora llame y no pude comunicarme. Espero q alguno haya tenido mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas