Jump to content

XP CRISTY de Tacos Altos

Valorar esta discusión


fer1942

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados catfriends,

 

Debo comentar mi XP reciente con CRISTY pq no me fue tan bien como el amigo GOONTER...

 

Como siempre pasa en ese PV me dejaron 15 minutos esperando. No me dieron el turno de una hora pq la nena ya tenia reservas... En ese lugar siempre te hacen lo mismo...

 

La chica y accion: es linda, con unos pechos muy bonitos pero de cara y culo es un 7 nada mas... La mina tenia un apuro terrible. Entro a la habitacion, se saco el corpino la bombacha, abrio un forro y se tiro en la cama....... Esta de mas decir que a los 30 segundos me puso el forro......

 

En 10 minutos termine el garching y me fui.... Encima no pude pasar al bano pq estaba ocupado!!!

 

Conclusion: estuve mas tiempo en el lugar esperando que garchando. NO VUELVO MAS!

 

Slds,

Fer

 

Paso el link: http://www.tacosaltos.com/3461_Crist...0_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP CRISTY de Tacos Altos

 

Gracias por la data.

Fui varias veces a este pv de suipaha 3xx pero nunca tuve tan mal trato.

Para mi lo mas recomendable en este pv que es un semillero es ir fuera del horario pico o sea tipo 3 o 4 de la tarde.

Que lastima por esta mina la tenia agendada pero ya le doy de baja.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP CRISTY de Tacos Altos

 

Que Desastre Compa

Por Algo Odio Los Putos Pv

Mejor Suerte La Proxima Y Gracias Por Compartir Tu Desventura.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas