Jump to content

XP: Paloma de Clarín - gasoil

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Después de haber pasado por la atención de Abhigail a 170 dificil repetir la onda y el servicio en ese arancel, llamé unas cuantas que me interesaban pero eran mas caras y el servicio no era tan “amplio” como el de la mencionada.

Con clarín de hoy en mano me decidi a bajar al llano del gasoil.

Elegi un aviso que rezaba “nuevo plantel” obviamente un pv llame me pasan la direccion y el gift $60 la hora.

14:00 llegando veo que sale y se disponia a subir a un taxi una pendejita muy linda. Entro y me presentan a las chicas disponibles. La unica que zafaba era Paloma. Linda de cara. rasgos de paragua bonita (efectivamente lo era), pelo largo hasta la cintura negro, contextura mediana, flaca, tetas chicas, culo en decadencia pero en su lugar.

Arrancamos muy franela como es mi costumbre y la mina se prendio bien. Me besa la boca de pasada (algo asi como un pico humedo) y sigue su recorrido por mejilla dobla en el cuello baja por el pecho hasta estacion terminal La Tetilla. Sigue la franela vuela el corpiño no hay mucho que descubrir debajo de él pero ella reacciona bien al manoseo. Me saca el slip y me hace una buena paja mientras usa la otra mano para dar caricias y me besa el pecho. Hay devolucion de gentilezas y mojo los dedos.

Le pido un pt porque no la vi muy decidida y me lo hace con, le pedi sin pero me dice que eso no lo hace.

Luego pasamos al misionero y epa! Quedé bastante impresionado con la apertura de piernas de esta mujer. Las rodillas tocandole la cara y pone la pelvis bien para arriba. Se la introduzco y viaja bien profundo, bien hasta el fondo y cuando le toco el tope la mina gime muy real, o yo me la crei, o la mina sabe venderlo muy bien. La cosa es que funciono tan bien esto que daban muchas ganas de darle duro. Asi fue y le di de costado y boca abajo por momentos mas suave para alternar y ella respondio todo el tiempo muy bien. Retirada del amigo hasta la puerta y arremetida veloz con golpe en el fondo fue celebrado y por ende se repitio varias veces, no muchas, no hay que abusar se puede abollar…

Boca abajo sigue ella muy bien los movimientos y los panzasos se escuhaban hasta donde estaba el fuego del humo de mierda que nos estuvimos tragando estos dias.

Ratos largos de las diferentes posiciones y termino boca abajo de ella.

Charla y me comenta que se deja hacer la cola por un extra de gift (no hice uso y no pregunté por cuanto) tambien me cuenta que son mayoria paraguas en el pv y que la que habia visto en la vereda tambien lo era y que tendra 21 añitos. Ella acuso tener 28 años.

 

El tel del aviso de clarinete: 4777/0861

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paloma de Clarín - gasoil

 

Buenas noches. despues de leer este post cazo el celular y hago el llamadete correspodiente... bueno paso por la americana a comer 2 porciones de pizza y conseguir monedas pal bondi.... (DONDE ESTAN LAS MONEDAS???? JAJAJAJA) llego y me atiende un traba con muy buena onda. el lugar esta remodelado a nuevo... con materiales baratos pero a nuevo en fin... cabe destacar el baño con 2 migitorios :)

me presentan las chicas primero paloma, despues 2 no eran de mi gusto y una tercera tampoco de mi gusto pero con mas musculos que yo... dije nooo esta me caga a trompadas jajajaja pero todas con buena onda... una se llama morena. (capaz porque el color de piel es medio morocha) estaba para darle pero me acorde de la fraze "mejor vamos a seguro"

Bueno me lleva a zapie de arriba... limpito sin olor feo ordenado pero es un altillo y hacia bastante calor hermano :S

bueno me dice no se y con mi mejor cada de bolido le digo...de donde sos? de paraguay por??? porque me encanta y le tiro un par de frases en guarani para romper el hielo y cabe destacar la muy buena onda ...

Yo estaba tranquilo por cual me deje violar primero. me hace pt con globito y una ves durito como que me abrasa y rueda en la cama para que yo quede arriba... ahi me prendi un poco y le hize un para de mimitos. Le saco la chabomba y que linda imagen... la verdad que tiene una conchita re linda. como digo el compadre arriba de tetas ni las busques pero si te prendes ella tambien.. el culo lo note bien... no lo vi caido comparado con el resto obvio.. 15 años no tiene.

La verdad o se merece el oscar a mejor acutuacion del año o se calienta encerio y le gusta... viste cuando notas esos pequeños detalles que decir... "le esta gustando en cerio"... bueno la verdad que excenlente. hasta que le pregunto vos que sabes hacer la abraso y me tiro para atras quedando ella arriba.. y se empeso a copar mas y moverce muy bien...

Le tiro otra fraze y le digo "abaco o sigo" y agita me dice... "no se como quieras" "estas cansada o te esta gustando" "las dos cosas" a bueno entonces sigo :)

Como no quise abusar le digo vamos en cuatro y terminamos??? bueno dale... se pone culito para arriba y que pavito pa navidad.. le digo. se viene rapido he... y acabe.. bueno charlita de rigor haciendome el banana y me voy la saludo a ella y al traba y como tenia que cambiar de vuelta para conseguir moneda y se merecia este post a la bueno onda :)

 

muchachos le mando un saludo y la tablita no! no sean bagos y lean jajaja

 

Gift: 40 1/2 y $60 la hoar convencional

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paloma de Clarín - gasoil

 

Felicitaciones por la Xp!! vamos a tener que probar suerte alli entoces.

Ahora, con respecto a la localizacion de el PV. A que lugar te referis diciendo Palermogolico. No entiendo si estoy leyendo a un camarada (camarada minneapolis) con una creatividad prolifica para la burla cruel o a alguien que debido a su alegria por la XP vivida, lanza inocentemente una ofensa semejante. Hablo que "ese" mote con aires de insulto para dirigirse a las personas con sindrome de down que me parece mas que cruel.

Camarada Minneapolis espero que no tomes esto como un intento hostil de discutir contigo sino que realmente me parece que aclarar estas cosas hace a un Foro mejor.Saludos para usted.

christIAN.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: XP: Paloma de Clarín - gasoil

 

Felicitaciones al seguidor. Yo también estuve en el mismo altillo pero al menos hay ventilador. Le pone mucha garra la paragua!!!

 

ian_deroca: De ninguna manera es con tono ofensivo la utilizacion de "palermogólico". Se está usando para definir la zona que los snob bautizaron como palermo soho y palermo hollywood. El pv queda a 3 cuadras de JB Justo y Santa Fé. Difícil que me ofenda. Hay que tomarse las cosas con humor!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paloma de Clarín - gasoil

 

habra que ir entonces jeje.

nuevamente Felicitaciones por la XP!!

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Paloma de Clarín - gasoil

 

jajaja no cabe duda, este foro es de lo mejor, este post hizo ke mis pies se encaminaran a dicho lugar.....y adivinen a kien elegí???? asi es a PALOMA....pero no solo ella, si no también AZUL....asi ke me hize un 3some.....ya estoy posteando la XP y un par de consultas

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas