Jump to content

Consulta: Marina de Altosex

Valorar esta discusión


severino

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ozesnopolar

Re: Consulta: Marina de Altosex

 

Hola che.Bueno mirá loco yo no posteo casi nunca( nunca bah) mis experiencias son muy pobres comparandolas con las de los grandes foreros (esos tipos son unos capos) pero te puedo decir que vayas con confianza ella atiende muy bien y si te gustan las colas bien grandes y paradas, ella lo tiene, además ella es buena onda y los masajes sensuales son buenos. Ni idea del gift de ahora yo estuve con ella hace un tiempo ya. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Marina de Altosex

 

Hace tiempo que trato de ubicarla y siempre me dicen que "esta por llegar",seguramente es mala leche

 

Algo de eso hay.

Te dice que atiende sola y hay al menos dos más, te habla de completo y luego saca a relucir una "tablita" de costos no contemplados.

El lugar es incómodo y las fotos abundantes de retoque.

Amaga ser buena onda, pero no te demores más de cinco minutos en el rélax que se pone nerviosa y molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Marina de Altosex

 

Algo de eso hay.

Te dice que atiende sola y hay al menos dos más, te habla de completo y luego saca a relucir una "tablita" de costos no contemplados.

El lugar es incómodo y las fotos abundantes de retoque.

Amaga ser buena onda, pero no te demores más de cinco minutos en el rélax que se pone nerviosa y molesta.

 

Para atrás entonces.......que lástima che...

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Marina de Altosex

 

Estimados , yo la conocí ya hace mucho tiempo, y reincidí mas de una vez, pero ya hace como 2 años, no recuerdo el gift, pero su servicio era realmente bueno, buenos masajes sensuales, buen culo y buenas tetas. Vuelvo a aclarar que esto fue hace ya mucho tiempo pero el servicio era realmente bueno.

saludo Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas