Jump to content

Luciel de Platy, pendeja muuy int!!

Valorar esta discusión


pussysearcher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...el/Luciel1.htm

Estimados, a riesgo de parecer sponsor de ésta pendeja, tuve ayer en su depto una muy buena xp. Primero, la mina acusa y debe tener 21-22 añitos, unas tetas naturales her-mo-sas, para mi gusto bonita de cara con labios que tienen una comisura muy atractiva, muy buena cola y en general bien cuidada, manos, piel, olores. Creo que es de lo mejor COSTO-BENEFICIO que me tocó en los últimos tiempos, onda novia, me quedé casi 2 horas abonando un xtra.Segundo, el depto es un edificio de categoría en plena Recoleta con portero eléctrico y muy discreto (le falta "facturar" un poco a la pendeja para amoblarlo y que quede bien a-cogedor :) ) La acccion fue con mucho beso onda novia, mucha pesebreada rica, garche suave, no salvaje (a mi no me gusta y a ella tampoco). Pete con, muy bueno. Lo mejor , estimados colegas, es de costadito verla toda minetras vas y venís, tetas hermosas y cola durita(no como la Tana de Av....pero bueh,de lo mejorcito!) Me alegré mucho al salir, porque después de bastante tiempo iba a poder compartir con los colegas una xp más que interesante, cosa que no me sucedía hace rato :(:(:( . Véanla pronto porque tiene todo para ser una "chica AV" y a algunas de allí las supera ampliamente......

Abrazo,

Pussysearcher (pussyfinder al fin!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!!

 

La Tana era una ex (creo ex, no???) de AV con un lomo increíble, moldeado en sus días de caminar como promotora. Su único punto criticado, no por mí, era una nariz importante, pero de ésas que te calientan porque queda armónica para mi gusto y le dan personalidad. Recuerdo, sin osar compararme en conocimiento con algunos Maestros foreros, que hubo dos colas para mí únicas, la de la Tana (Agata, etc etc) y la de Mora/Morena/Cony, que supimos disfrutar cada uno por la suya, desde ya, con amigos como dr. strangelove :):):):) Hoy como Gabriela en Platy me ha resultado inubicable(contestador permanente)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Luciel de Platy, pendeja muuy int!!

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Muy Linda Nenus

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas