Jump to content

Experiencia: Briana de BG

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link: http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/28196.jpg

 

Ayer estuve con esta señorita en un hotel, putoshop 70% especialmente en la cara, ni por puta( perdon!) tiene esa carita, ademas esta por los 30 años, muy buena onda, PT sin hasta el final, garganta profunda total( la verdad no se donde se lo mete), cola si, pero lo costo, hace de todo. Para mi gusto es muy flaca, ademas se hizo las lolas y el cirujano debe ser el oculista de Kirchner, porque una mira a la izquierda y la otra a la derecha y el lugar de un valle seductor en el medio tiene una tabla de lavar la ropa.

Reincidencia: 0

Resumen: a los que le gusten flacas, que hagan de todo y guarras y feitas de cara se las recomiendo

Las fotos son pre-lolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia: Briana de BG

 

Yo pase 3 veces con ella y bueno un poco de razon tenes, pero tampoco es para despreciar... su servicio es bueno, le gusta que le hagan la cola.. el PT es terrible, una asesina...!!!

 

Y lo de las lolas es verdad, pero bueno se opero en un hospital.. que queres tambien.

 

Ahora el gift de $150.. se zarpo yo la ultima vez, hara 20 dias le pague $100 que fue su arancel historico.

 

Un Abrazo y mejor suerte la proxima.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia: Briana de BG

 

El link: http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/28196.jpg

 

. Para mi gusto es muy flaca, ademas se hizo las lolas y el cirujano debe ser el oculista de Kirchner, porque una mira a la izquierda y la otra a la derecha y el lugar de un valle seductor en el medio tiene una tabla de lavar la ropa.

Las fotos son pre-lolas

 

JA JA que H.d.p.!!

Perdon esto no deberia ir en malas xp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia: Briana de BG

 

...ademas se hizo las lolas y el cirujano debe ser el oculista de Kirchner, porque una mira a la izquierda y la otra a la derecha y el lugar de un valle seductor en el medio tiene una tabla de lavar la ropa

 

Jajaja q HDP :D

 

Animo, tendras tu revancha...

 

saludos. kiw0n^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas