Jump to content

XP: Cameron de tacos altos

Valorar esta discusión


alberta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esa xp es del martes , llamo a eso de las 18.30 y a las 19 estoy ahi me abre y la impresion fue buena es la de las fotos pero no esta producida.

pago los dos morlacos y empezamos la accion a los besos con lengua y todo manoteo por aca manoteo por alla me empieza a hacer un pete sin muy bueno de parado , al rato me encapucha y me cabalga para irse el primero.

charla de por medio boludeces, me dice que despues le deje el comentario en la pagina de tacos altos .

buen arrancamos el segundo con una linda pajeada para levantar al amigo ahi la tiro boca arriba y la empiezo a almejear como 15 minutos lengua y lengua al parecer ella le gusto porque me pedia mas y mas , cuando me canse encapuche y le di en misionero , patitas al hombro y veia como se movian esas gomas por dios , pata terminar de cote.\\:D/\\:D/ justo cuando acabe tocaron la puerta .

me vesti y me fui bien relajado jejejee.

 

cara: 7 linda un poco producida en la foto

tetas: 8 lindos melones

cola :8 linda . no hice uso por la parte de atras

pete: 7.5 sin

onda:8

besos : si onda novios

 

 

link

http://www.tacosaltos.com/3581_Cameron_4393-3211_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cameron de tacos altos

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Lastima Que Este En Un Puto Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas