Jump to content

XP: Demy tacos altos

Valorar esta discusión


Gatonovato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les comento mi primer xp.

Tenia mis dudas porque no encontre nada en el foro sobre ella, pero las fotos me gustaban mucho y me arriesgue.

http://www.tacosaltos.com/3588_Demy_15-6793-6724_Mujeres.html

 

La chica es muy bonita y simpatica, me hace pasar a la habitacion y me dice (ya vengo) a los pocos minutos entra con una lenceria blanca que se me caia la baba, me desvisto y empezamos a besarnos muy apasionadamente hasta que empezo un pt muy bueno, luego se paro y comenze a besarle los pechos.

Me puso el preservativo y empezamos con un misionero muy bueno hasta que no aguante mas y se fue el primero.

Hablamos boludeces mas o menos 10 minutos hasta que estaba listo para el segundo round, la puse en 4 y le di por colectora bastante fuerte porque estaba muy excitado por la hermosa vista que tenia de esa cola vuluptuosa que tiene y se fue el segundo, me bañe y me fui.

Perdon por el comentario corto que hize, pero ya voy a aprender.

 

 

Tabla

 

Cara: 8

Tetas:8,50

Cola: 9

Onda: 10

PT: 8,50

Gift: $150 completo

Reincidencia: seguro

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Demy tacos altos

 

Sí, sale que es xp, Gatonovato.

 

Felicitaciones por esta, su primer xp contada en el foro. Se ve muy linda la nenus.

 

Le hago algunas preguntas. ¿Habla durante la acción? ¿Es dulce o más bien guarra? ¿Se calienta, o al menos simula que se excita? ¿Hubo paleteo de parte suya?

 

Desde ya, gracias por la data.

 

Muchas gracias artemio gordon.

Durante la accion hablaba, me decia cosas, conmigo fue mas tirando a dulce (no me gustan muy guarras), se calento o al menos simulo y de mi parte hubo bastante paleteo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Demy tacos altos

 

Felicitaciones Compa Por La Xp Vivida

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas