Jump to content

Liza de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, queridos camaradas.

 

Tenía esta minita en vista hace varios meses y nunca podía contactarla. Finalmente llegó el día en que tuve una xp con ella, y la paso a relatar.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arreglé un encuentro con ella para que fuéramos a un hotel. Cuando la veo venir caminando por la calle, me gustó de primera impresión. Ya a varios metros se notaba su imponente altura. Venía vestida simple, pero a estas lungas cualquier ropa les queda sexy. Me saludó con un beso y una sonrisa y luego enfilamos hacia un hotel que quedaba por la zona.

Nos acomodamos en la suite y tuvimos una mínima charla. Cuando salgo del baño estaba prácticamente desnuda así que yo opté por hacer lo mismo.

Lo que me llamó la atención fue las gomas que tenía. No eran grandes pero definitivamente más grandes de lo que yo pensaba e imaginaba por sus fotos. Realmente un tamaño que le queda bien.

 

 

[*]Acción:

Empezamos a los besos, besos casi tipo novios, y digo "tipo" porque era una tranza inocente, con lengua ocasional. Como que no se copaba tanto en el besuqueo intenso.

Comienzo a degustar su cuerpo, especialmente sus pechos, cuyos pezones se erigían sin ninguna timidez. Los chupo un buen rato mientras ella se enredaba en mí con sus kilométricas piernas.

Notaba que iba levantando temperatura (y yo a esta altura ya estaba duro como roca). Fui descendiendo hasta su almeja, que no estaba depilada completamente, pero se encontraba prolija y limpia. Comencé a bendecirla lamiéndola sin parar a buen ritmo, hasta que logré su orgasmo.

Ahí se me puso arriba a besarme todo (sin mucha tranza) y descendió hasta el amigo. Lo rodeó un poco con su lengua y adentro lo mandó. Un pt sin agradable pero intrascendente. Por momentos se sentía bastante sus dientes, pero por otros resultaba bien placentero. Al cabo de unos minutos le sugerí que enfundáramos y así lo hizo.

Se subió y cabalgó. Nada del otro mundo. Un garching tranquilo y que no era para destacar, salvo por el hecho de tener ese cuerpo lungo encima mío. Me daba más besos mientras me cogía.

Hicimos cambio de posición. Le di en perrito apreciables minutos; luego en misionero; luego nos fuimos al sofá en donde me cabalgó sentada encima mío; le volví a dar en perrito arriba del sofá; me la chupó de rodillas, me pajeó; y vuelta en la cama terminé tirándole mi descendencia en su colita con su cuerpo encima del mío.

En el descanso charlamos un poquito pero creo que no hubo mucha más onda para seguir. Me ofreció un segundo round a desgano que preferí saltear y quedarme con el único polvo largo.

Estuvimos una hora clavada.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una linda mina, pero tampoco van a encontrar exactamente a la chica de las fotos por la producción de las mismas. Tiene buena onda y en general diría que sacando el tema de su estatura y cuerpo estilizado, es una chica común y corriente. La pasé bien, pero el gift me resultó bastante salado por su servicio. Hay muy buenas opciones por esa plata así que no me da para reincidir en lo inmediato.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Sólo encuentros.
  • Edad aparente: 27
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relacion con las fotos: Hay evidente photoshop y producción, sin dudas.
  • Paja: 8
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: Si, pero no se copa del todo. Te da besos si la buscás pero con poca lengua, y trata de esquivar en general.
  • Garching: 7
  • Relojea?: Diría que no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No sé. Creo que no porque el gift me resulta alto.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 250$ la hora

 

No fue una SUPER xp, pero pude sacarme las ganas de conocerla y cumplir mi fantasía.

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

re: Liza de Platynum

 

yo a esta mina un dia la llame y me pidio 350 me pa que voy a aporvechar ?

 

catador impecable tu relato , la verdad que da gusto como redactas tus xp.

 

pregunta , esta chica tiene un caballo tatuado en el omoplato ¿

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Liza de Platynum

 

Impecable Como Siempre Compa Cat.a.dor.

Gracias A Tu Post Ya La Estoy Borrando De Las Que Pensaba Conocer Este Año.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

re: Liza de Platynum

 

antes que nada muy buen relato.

Lo unico que queria detenerme es en el tema de la cola que lo contaste asi muy rapidito. Por lo que entendí se la hiciste. Si es asi quería saber si ella no tenia problemas con la posicion para darle o te puso peros?

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Liza de Platynum

 

 

No fue una SUPER xp, pero pude sacarme las ganas de conocerla y cumplir mi fantasía.

 

Es así, maestro, los gustos hay que dárselos en vida. Nada más lino que una fantasía cumplida.-

Colega cat.a.dor felicitaciones por la XP, gracias por compartirla con la presición y detalle de siempre.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Liza de Platynum

 

amigo, lo felicito

no la tenia vista y se la ve hermosa a la altota

pero como que no se entrego por completo a la cosa no?

lastima porque pintaba para mucho

 

consulta: solo hace encuentros en telos?

 

pd: chilvestre, aca tiene una alta y teléfono.-...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas