Jump to content

CONSULTA: Alguno estubo con luciana o ayelen de AV

Valorar esta discusión


ilebohc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, soy nuevo en el foro y estaba interesado en saber si alguno de Uds tiene alguna exp con Ayelen o Luciana de AV.

 

Les pido mil disculpas por no poner los link. Recièn estoy empezando.

 

Slds y muchas gracias!!!

 

 

Q grassssso este foro!!

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/pagina/espanol.htm

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ayelen/pagina/espanol.htm

 

Me salió!!

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguno estubo con luciana o ayelen de AV

 

De Luciana tenes muchas xps y todas muy buenas de Ayelen me parece que no muy buenas,yo estuve tres veces con Luciana es muy linda mina para mi modo de ver.Creo que el gift esta en 350$ mas Hotel porque no tiene dto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno estubo con luciana o ayelen de AV

 

yo tengo un post de luciana no la pase muy bien pero fue un tema mio que no pegue onda con ellla, a decir verdad la mina es divina esta muy buena y tiene onda... lo unico tiene un par de aritos medio peligrosos a mi entender , pero todas las exp de esta mina son positivas, quizas reincidad para mejorar el encuentro anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguno estubo con luciana o ayelen de AV

 

Compa: Ayelen es lo más parecido a la Antartida que vi en mi vida, estuve con ella hace un año y está re-creída, se cree que es la más linda de todas.

Cobra $350 por un polvo sólo, para mi es demasiado, ojo tiene un lomo extraordinario.

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguno estubo con luciana o ayelen de AV

 

Compa

Sobre Lucianita Hay Muchisimas Xp , La Mayoria Muy Buenas , Algunas Pasables Y Pocas Regulares O Malas . Nunca Lei Que Lucianita Solo Deje Una Participacion.

Con Respecto A Ayelen Siempre Lei Xp Que Decian Que La Ina Es Muy Linda Pero No Dabva Besos, Y Era Muy Fria , Poca Onda , Y Creo Que Permitia Una Sola Participacion Pero Si Usas El Buscador Del Foro Seguro Vas A Encontrar Alguna Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas