Jump to content

xp gasolera Jessy de clarin - clon de V. Onetto

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahora que tengo su atención, no quiero que se sientan engañados, y por eso les digo rápidamente que estoy hablando de un clon de Vanina O, la jugadora de hockey, y no de Victoria, la afectada seudo erótica intelectual.

En realidad, es una mezcla de Vanina Onetto y Janis Joplin que trabaja en el pv de Lavalle 20xx, 4371-2290, del clarinete. Uno llama y le ofrecen 3 chicas de 21 a 25 años, completas, bucal con o sin y “podés acabar donde quieras”, todo eso por 50 la hora (a domicilio, 80+V; la media hora en el lugar es convencional y sale 30).

Allí descubrí alguna vez una pendejita linda, y tenté a mi suerte una vez más. Cuando llegué, poco después de confirmar mi paso y de que me dijeran que había una chica desocupada, todas las chicas estaban ocupadas… Por suerte, al toque llegó Jessy, la de “21 años, 1,67, rubia, 100-60-93” según la descripción.

Venía con un jean clarito, botas cortas bajo el jean, un saquito y una remera sin mangas negra que apenas podían contener sus opimos pechos, y su mochila. Rubia, supongo que teñida, con mechitas más naranjas, o mostaza, después me dijo que tenía 24. El 100 puede quedarse corto: tal vez tenga más, con areólas color rosa pálido; el 60 se queda corto, tiene algo de pancita, cuatro kilitos de más, nada chocante; el 93 va a Avellaneda… el 95 y el 98, también…

Cuando sonrió, noté que su dentadura no está en buenas condiciones: por esa razón no intenté besarla en la boca. El pete fue con, y eso corrió por su cuenta (prefiero mil veces el pt sin, pero cuando hay faltantes dentales, paso a preferirlo con).

Empezó a chuparme la pija muy intensamente, con fuerza, como si la quisiese comer. (Era pasado el mediodía; tal vez no hubiera almorzado). Medio que me intimidó, y llegué a pensar en que estaba estimulada. Baja hasta los huevos, pero no da besos negros.

Después fue arriba y empezó a moverse enérgicamente mientras me apoyaba esas tetotas sobre mi pecho (¡amigos, qué tetotas!) y yo trataba de no sucumbir ante semejante hembra desatada. Luego se puso en cuatro, y seguía moviéndose con total intensidad, se apretaba las tetas y se sacudía tanto que ella, en cuatro, me movía a mí, que estaba de pie, atrás, tan concentrado en no perder el ritmo y en no claudicar que ni siquiera pude tantearle el ojete. Se re moja, y mi vello púbico puede dar fe.

A esa altura, ya habíamos pegado onda y no me parecía que estuviese estimulada, sino simplemente que le re cabe la verga. Tiene muy buena onda, es simpática y muy agradable, y lo que (me) transmite es que necesita PIJAS, MACHOS…

Me dijo que fuera arriba y mientras le daba masa con el poco resto que me quedaba sentía cómo se revolvía, cómo se contoneaba, cómo se movía la perra esta. Tanto que después noté que la cama se movió de lugar y que el colchón quedó un poco salido. (Consejo: abulonar la cama al piso y sujetar el colchón a la cama.)

Al final, me estimuló la próstata externamente -es decir, masajeando el perineo-, y el lechazo no lo quiere en la boca, sino en esas tetotas grandes y naturales…

Personalmente, pese a lo chocante de ver una sonrisa con un par de ausencias en los costados, yo la pasé bien, aun cuando me gustan chicas más tranquis y no máquinas de coger que no tienen concha, sino exprimidoras de poronga: la chica es agradable y atractiva, coge como una bestia y tiene un par de tetas mortales: si se arreglara el comedor y bajara no más de 3 o 4 kilos, claramente estaría para cobrar más.

Un intento de tablita diría:

Cara boca cerrada: 6.

Cara boca abierta: 3,50.

Tetas: 9.

Garche: 10.

Onda: 8.

Cuerpo: 5,50/6.

Cola: no probé y la miré poco, solo cuando la tenía en cuatro.

PT: 6. Demasiado intimidante.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas