Jump to content

xp: colectora gaona Moreno

Valorar esta discusión


Invitado El emperador

Publicaciones recomendadas

Invitado El emperador

Esto paso hace un par de dias, cerca de las 18,00 hs, salgo de ver un cliente por la zona oeste (Merlo) por la colectora y me dije, me voy a dar una vueltita a ver que pasa.

Rumbeo para Moreno y veo un par de gatos de 4/5 puntos, sigo de largo y un par de metros antes de la agencia M. Benz debajo de un techo de una empresa que hacen casas premoldeadas, morocha,calculo 1,65 mts de altura, buenas gomas y un mejor orto,paro, bajo el vidrio y me tira $30 un bucal o $50 en el telo, vamos al telo, sali disparado al telo que esta al lado del Nine sobre la coloctora del lado viniendo de Luján.

Muchos mimos, no da besos, no da la cola pero te coje que te deja temblando las patas.

Ella arriba de frente, de espaldas, en 4, misionero, gime bastante, se moja a full y te hace creer que le gusta, fueron dos polvetes uno atrás de otro rapidito y a casa contento.

Salimos, la lleve al lugar de origen con la promesa de volvernos a ver, etra desde las 18 hs. hasta las 23 hs.

Se puede tener una conversación discreta y la nena es muy dulce,acusa 23 añitos, vale la pena.

Espero sirva la data, abrazo a todos los gateros.

Gift: $50

Telo:$40

Duración:casi 1,00 hs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: colectora gaona Moreno

 

Que tal colega...

 

Le consulto, pasé por la zona el viernes y no ubique la agencia de Mercedez Benz... Es pasando el Carrefour o antes? Lo unico que vi antes es una agencia pero de Chevrolet...

 

Igual me sorprendi viendo un par de niñas bastante aceptables teniendo en cuenta el nivel de la zona entre el puente Gnecco y el Carrefour. Por falta de tiempo no pude parar, pero espero poder hacerlo pronto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El emperador

Re: xp: colectora gaona Moreno

 

Si pasá el carrefour,más adelante antes de llegar a Moreno (Ruta 23) un par de cuadras antes por colectora esta la agencia MB que te decia, estas niñas estan un poco despegadas del resto, tirando a Moreno, espero puedas ubicarlas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas