Jump to content

XP: Andrea de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salu la barra !!!

 

Well , atento a un post de ayer mismo creo haciendo referencia a esta tetuda de referencia ( valga la redundancia) http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3363/book0.htm

 

procedi a hacer el llamado y me pasan 100 morlacos la hora completo , me queda cerca y arreglo , me hicieron llamar de vuelta desde la farmacia de conocida marca de al lado ( derpa en Corrientes entre Libertad y Talcahuano).

 

Toco timbre me abren y subo al 14th piso , me atiende esta mujerota en tacos mas alta que yo ( 1,75) , me hace pasar a una habitacion al fondo , el lugar es un laberinto , me pregunta cuanto me quedo , al ver tanta carne decido 1 hr , y paso al biorsi (cuasi pauperrimo) higienizo al muñeco y a los bifes , de entrada me entra a franelear las tetotas en el amigo y luego de un par de minutos se pone en bolainas , bueh parrafo aparte los dos water mellons que tiene colgando , por supuesto panza bastante pronunciada pero no muy desagradable ( no scars ni marcas) , culo en consecuencia con el fisico en gral pero bastante firme , no fue una sorpresa pq parece bastante joven.

 

Bueh la accion continua con unos amagues de tirada de goma sin forrito , luego de un ratito calza y a la faena bucal que es muy buena , deepthroat incluido con gemiditos y toda la musica. Me viene a besar y e zampa unos de lengua terribles , y empezamos el garche en misionero tranzando y chupandole las tetotas. La pongo de cote y le sigo dando y despues vamos en 20 uñas , ahi el detalle , en una cacha tiene como un forunculo para adentro bastante grande que me resulto desagradable y ahi cagamos la fruta , el amigo se fue para abajo ( puta a los 20 me chocaba con un palo de luz y se me paraba la pija , ahora cualquier cosa me desconcentra) , vuelvo entonces al misionero y ahi despues de un rato de bomba , besos y chupadas de tetotas se fue el primero y unico.

 

Tabla de rigor

 

Cara: 6

Tetas:8,50 ( le subo 1,5 punto por el tamaño es infernal)

Culo: 7 ( le baja puntos el forunculo )

PT: 9 con

Onda: 7

Garching: 6

Cuerpo en conjunto: 5 ( ya se no dan los promedios)

Reincidencia: nah , no soy reincidente y no fue mas que un polvo sin pena n gloria lo unico llamativo las poderosas tetas.

 

bueh eso es todo por hoy , chauuuuuuuuuuu

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas