Jump to content

Salome de Tacos (Dawn estás?)

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/3481_Salome_4926-1596%20.%2015-5638-0954_Maduras.html

Ando con ganas de visitar a esta madura que está en mi zona de influencia.

No estoy de todo convencido con las fotos. (hay riesgos de excesiva abundancia física) .... pero igual me dan ganas.

Alguien sabe algo ...?

Dawn .... si estás allí .... da tres golpes.

Gracias a tutti.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome de Tacos (Dawn estás?)

 

wwwwoooowwwww QUE CARNE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome de Tacos (Dawn estás?)

 

Me estoy pirando para casa (la bruja me espera) .....

Si alguien sabe algo que lo tire antes de mañana a las 7,00 de la mañana o calle para siempre .....

Si no tuve respuesta, a esa hora parto para el laburo y pienso encontrarme con esta mujer ...... espero no fenecer aplastado ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome de Tacos (Dawn estás?)

 

Dani, vaya tranquilo. No morirá aplstado. Disfrute lo que venga y lo que se de. Y después postee, que somos varios los que estamos esperando (cobardes) el resultado de su aventura. A mi me recalienta la vete, ya que me matan las axhuberantres y entradas en carnes. Pero mis medios financieros son tan reducidos, que no me puedo arriesgar a perderlos en una mala experiencias. Dani: lleva nuestras esperanzas y nuestro aliento. Vamos, Inidana, todavía!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Salome de Tacos (Dawn estás?)

 

El año pasado la visité a esta madura y realmente es una hembra exhuberante, que -según ella-tiene un pasado de vedette, debe ser alla lejos y el tiempo, su servicio no es lo que se dice uuuhhhhhhh, no se entrega totalmente, no tiene esa actitud guarra que uno desea en una mina de estas caracteristicas, pero bueno, siempre destaco que cada uno escribe de acuerdo como le "va en la feria" y por allí ha cambiado un poco y pone más actitud en el "garche" que antaño. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tymramone

re: Salome de Tacos (Dawn estás?)

 

Es Malisimaaaaaa Tod Mecanicoo Te Quiere Despachar Lo Anets Posible.....x Suertee Apenas La Vi Me La Vi Venir Y Ni Pase,,,,depsues Mi "amante" Susy Me Conto El Servicio Q Brinday La Verdad Q Para Atras..jajaa

Adios Colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Salome de Tacos (Dawn estás?)

 

No vayas compa, un desastre, encima se cree un Diosa, tetas totalmente encapsuladas, celulitis al por mayor, lo ùnico que te puede atraer es la cara de puta total y el peteton. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas