Jump to content

info: isabella ex av anuncia su retiro

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados amigos

tengo el enorme placer (puedo decirlo así porque la considero una gran amiga) de ser yo quien anuncie algo que esta gran persona viene buscando desde hace un tiempito: retirarse de esto, para dedicarse de plano a 2 proyectos: uno laboral y uno de vida plena y lejos de este ambiente.

desde mi humilde lugar de amigo les cuento esto y le mando la mejor de las ondas en lo que esta emprendiendo

su tel lo tiene una amiguita de ella que es quien tambien esta usando las instalaciones con vista al hipodromo: estefania de av. asi que si llaman a Isa y les atiende una amiga, ya saben con quien estan hablando.

 

pd: isa en serio, te deseo lo mejor, por suerte nuestra amistad sigue creciendo dia a dia

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: info: isabella ex av anuncia su retiro

 

estimados amigos

tengo el enorme placer (puedo decirlo así porque la considero una gran amiga) de ser yo quien anuncie algo que esta gran persona viene buscando desde hace un tiempito: retirarse de esto, para dedicarse de plano a 2 proyectos: uno laboral y uno de vida plena y lejos de este ambiente.

desde mi humilde lugar de amigo les cuento esto y le mando la mejor de las ondas en lo que esta emprendiendo

su tel lo tiene una amiguita de ella que es quien tambien esta usando las instalaciones con vista al hipodromo: estefania de av. asi que si llaman a Isa y les atiende una amiga, ya saben con quien estan hablando.

 

pd: isa en serio, te deseo lo mejor, por suerte nuestra amistad sigue creciendo dia a dia

 

Amigo Lechero , me uno a tus desos.

 

Suerte Primita !!! ;) Adios al Trio Los Panchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: info: isabella ex av anuncia su retiro

 

isaa.....

que sea para mejor....

ponele fuerza en lo q emprendas, pilas!!!!! q si laburaste sos una mina con cojones, los mismos q tenes para yevar adelante lo que kieras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas