Jump to content

Berenice de Platynum / Naty de Tacosaltos / Gimena de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados cofrades.

 

Érase una tarde aburrida...y mis ganas de probar algo nuevo aunque presentía que iba para garrón...y reservé con esta chica y me fui a conocerla.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Cuando reservé le pedí si me podía recibir en uno de los atuendos de sus fotos, pero no se copó mucho. Al llegar al depto me abre ella y de cara noto que es tal cual las fotos, de cuerpo se nota el fotochot pero era casi tal cual la imaginaba mi ojo anti-fotochot, jaja. Lamentablemente me recibió vestida muy simple y no como esperaba, pero bue.

Ella es simpática y tiene buena onda. Me ofrece pasar a la habitación luego de una pasadita por el baño.

 

 

[*]Acción:

Ya parados junto a la cama se viene a mi y abrazados empezamos con algunos besos. Nada intenso, besos con apenas un poco de lengua, pero se nota que no le cabe mucho besar. Yo empezaba a manosear sus tetas y acariciar su cola. Nos sacamos la ropa y haciendo lo mismo ella entra a manotear el ganso que despertaba con mucha ansia.

Pasamos a la cama en donde me acosté. Agarra un pilotín y me lo pone y empieza a chupar. Por lo que había leído pensé que iba a ser sin, pero se ve que no tuve suerte. La chupó pero no me gustó tanto; raspaba un poco. Aún así mi amigo estaba listo para la guerra así que le pedí empezar con un perrito pero me pidió hacer un misionero primero (también acotando que no le gusta mucho la pose en cuatro). Me costó mucho esa pose ya que ella estaba seca como una tiza. De a poco iba entrando y pudimos coger un ratito pero no a full. Yo tranzaba sus tetas y cada tanto la besaba a ella. Tanto costaba penetrarla que el enseguida el amigo se cansó (o se aburrió?) y empezó a descender.

Le pedí rescate para lo que la chupó otro ratito. Le pedí sin y accedió tan sólo un poquito. Acá me rozaba menos con sus dientes pero tampoco hacía mucha succión. Luego me cabalgó un ratito pero tampoco estaba muy bueno ya que ella estaba muy cerrada. Eso sí, la imagen de ella arriba estaba muy linda. Le pedí si podía almejearla (así intentaba que se relaje) pero me negó, así que a partir de ahí ya no daba para mucho más. Me cabalgó un ratito más y finalmente en esa posición me la sacudí yo, tirándole mi descarga en su cola.

 

 

[*]Conclusiones:

Por lo que viví yo no es para recomendar. Tiene buena onda para la charla y demás, pero no tanto para el trabajo que realiza. Le falta predisposición. Hay fotochot que en mi caso no influyó porque ya imaginaba como era. No es nada delgada como verán pero yo fui por ese cuerpo y esas gomas grandes.

También tuvo una actitud fea que no la voy a mencionar, pero que tenía como propósito que termináramos de coger de una vez, a pesar de que yo no había terminado..

Creo que una actitud distinta en la cama habría significado mucho y una xp totalmente distinta, y una opción a tener en cuenta por los amantes de las exuberantes.

 

 

[*]Tablita:

  • Edad aparente: 29
  • Cara: 7
  • Tetas: 6. Caídas pero un buen e interesante volumen.
  • Colita: 6. Supongo que no entrega.
  • Cuerpo en general: 5. Es bajita y con sus curvas. Exuberante.
  • Relacion con las fotos: Las fotos más realistas son las de Platynum, y hay photoshop. Es más gordita en la realidad.
  • Paja: 7
  • PT: 6 (con)
  • Besos: Da algunos besos pero sin lengua y se ve que mucho no le gusta.
  • Garching: 5. Le falta predisposición.
  • Relojea?: No sé ya que estuve menos. Pareciera que sí.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No creo salvo que me asegure otra predisposición.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Berenice de Platynum / Naty de Tacosaltos / Gimena de Todomasajes

 

Gracias Por La Data Impecable Como Siempre Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Berenice de Platynum / Naty de Tacosaltos / Gimena de Todomasajes

 

Yo lo digo siempre "... a veces no se puede coger ni pagando..."

 

Por esta vez paso...!!!

 

Je je

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

re: Berenice de Platynum / Naty de Tacosaltos / Gimena de Todomasajes

 

Querido, veo que le sigue dando a cuanta mujer pasa por delante suyo...

Ya lo dije muchas veces, en gustos rara vez coincidimos (me gusta más lo que comen MT o Pavel o vico el tano u otros...) pero no hay duda que Ud. coje más que todos nosotros juntos...:D

 

Me tomé el atrevimiento de contar sus XP del año 2008 ... 37!! :eek: (además de una NO-XP).

::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Berenice de Platynum / Naty de Tacosaltos / Gimena de Todomasajes

 

Querido, veo que le sigue dando a cuanta mujer pasa por delante suyo...

Ya lo dije muchas veces, en gustos rara vez coincidimos (me gusta más lo que comen MT o Pavel o vico el tano u otros...) pero no hay duda que Ud. coje más que todos nosotros juntos...:D

 

Me tomé el atrevimiento de contar sus XP del año 2008 ... 37!! :eek: (además de una NO-XP).

::SosGRos:

jajaja hdp!!!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Berenice de Platynum / Naty de Tacosaltos / Gimena de Todomasajes

 

Gracias cat.a.dor, nunca me termino de convencer por eso la postergaba y voy a seguir asi solo que ahora va a ser indefinidamente.

No sabía que esta chica podía ser de su target, pero me parece una buena decisión.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas