Jump to content

XP: Con la RIENA YANINA de AV, excelente

Valorar esta discusión


bwanalive36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de inumerables intentos de contactarla, pero iluminado por la xp del amigo R2, intenté, gasté el muñón del índice derecho y escuché esa inconfundible voz... Luego de los saludos de rigor (no nos veíamos de hacía un tiempito) y arreglamos para el jueves último a las 1800 hs.

 

Llegué puntual, como es mi costumbre con un par de chandones pequeños y speed para mi Reina. Una amable señora me franquea el paso y subí al nuevo derpa en el barrio chino, recientemente estrenado por Yani.

 

Me recibe en un terrible conjunto negro de cortisima pollerita de lencería y diminuto corpiño negro (apenas contenían esas hermosas gomas) abrazos y besos de bienvenida, brindis y amena charla en el sillón de la planta baja. Al cabo de un rato subimos...

Manos y besos por todos lados, admiré ese terrible lomo en el espejo grande y a la cama terrible PT sin, luego 69 (muy mojadita su almeja, depilada y como siempre sin olores) misionero y se fue el primero.

 

Higiene de ambos y charla tomando algo...Iniciamos los movimientos franelísticos; el amigo reponde a media asta y gracias a un soberbio PT sin, deliciosa acabada sobre sus pechos.

 

La verdad que esta es una apretada sintesis de más de una hora (que nunca relojeó), con una amiga que siempre me atendió como un Principe.

Es difícil para mí ser objetivo con ella, solo digo que te saca la ficha de tu día al toque, si estás para novia entonces será una vírgen que no sabe nada; si estás medio chanchín será la más guarra.

Me voy a tomar la licencia de no hacer la tablita porque para mí no se la puede clasificar tan friamente.

 

GIFT: 400 (los vale sin dudas)

http://www.area-vip.com.ar/chicas/yanina/pagina/espanol.htm

PD1: Gracias R2, sus xp son las que nunca me hicieron equivocar.

PD2: Para los que la van a contactar, llamar al celu de la página y ser pacientes

 

Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Con la RIENA YANINA de AV, excelente

 

Te felicito por la Xp Bwana, La verdad es que la tenia como prioridad antes de danita, pero me fue imposible contactarla...Una pregunta: Hay alguna semejanza de su servicio con el de Heidi?

 

Saludos

Gatunno

 

Las conozco a las dos, pero para mi gusto hay una diferencia absoluta de nivel, ojo te comes a dos hembras terribles, pero la Reina es otra cosa...

Cuando la conozcas vas ver a que me refiero.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas