Jump to content

Xp:claribel(no Publica)

Valorar esta discusión


Invitado josian

Publicaciones recomendadas

Me Habian Pasado El Msn De Esta Nena,le Escribi Y Fuimos Chateando Y Seduciendome Con Sus Fotos,es A Mi Gusto Una Nena Linda,como Me Gustan A Mi,morocha,tez Algo Mate,cara De Bebe(es Bastante Pendex La Niña)despues De Unos Dias Hoy Decidi Verla,tiene Su Propio Depto(las Heras Y Uriburu,por Ahi) A Las 23hs,me Baja A Abrir,ya Lo Que Vi De Ella Me Encanto,lindo Cuerpito.subimos Unos Pisos,top Rojo Que Dejaban Ver Dos Hermosas Tts Y Eran Naturales,piel Suave,linda Cara Como Ya Dije A Mi Gusto,se Empezo A Desnudar,nos Empezamos A Besar ,nos Acariciabamos Parados Por Todo El Cuerpo.a Pesar De Estar Cansado De Un Dia De Labuero Me Calento Mal Con Su Carita Inocente Y Su Boca,se Sento En Un Sillon Y Empezo Con Un Pt Sin Muy Muy Suave,lindo,pe Ro Como Que La Falta Un Toque,es Muy Nuevita Yno Tiene Mucho Transito En Esto Y Se Le Nota En Cuanto A Que Es Muy Cuidadosa.enfunde Y Empezo Un Garching Sentada Sobre Mi Que Me Encanto,arrodillada Encima Mio Y Ver Esas Tts Y Su Carita Dulce Mirandome,se Fue El Primero,nos Pusimos A Charlarlos Dos En Bolas En Un Sillon,divina Y Simpatica En La Charla,estudia Medicina.cuando Veo La Hora Faltaban 10 Minutos Y Me Pasaba A Buscar Un Auto Para Volver A Mi Casa Y Me Dice Si Me Alcanzaba El Tiempo Para Hacerlo Otra Vez,fue Mas Para Hacerme El Macho Que Por La Energia Que Tenia,dije Que Si,me Abrazo,me Beso El Cuerpo Y Me Hizo Calentar De Nuevo Y Asi Llegamos Al Segundo,me Lave ,me Vesti.baje Y Justo Estaba Llegando Mi Auto Para Llevarme A Mi Casa.

Al Que Quiera Paso El Msn De La Nena.

No Nombrar El Foro-no Y No.es Muy Nueva Y Todavia Temerosa.

Gift:150$hora.

Contra.generalmente Si Queres Ir A Su Depto Es Despues De 21 O 22hs.

Lo Hicimos En Un Sillon,para Mi Cuerpo Es Medio Incomodo Pero Nos Arreglamos Muy Bien-

A Favor.la Nena Totalmente-

Cuando Entran A Su Msn Te Muestra Sus Fotos Y Es Ella-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp:claribel(no Publica)

 

Felicitaciones, compa.

Una muy buena xp, aunque es una pena que no haya cama en el lugar.

Se agradece la data de esta novedad.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:claribel(no Publica)

 

Hola compa, yo encontré un aviso de esta nena llamada "Claribel" hace un par de días en vivavisos. Allí publicaba un par de fotitos de ella y dejaba su correo electrónico. Obviamente la agregué y la encontré on-line. Me mostró unas fotitos más y la verdad está muy buena. Aclaro que su edad se encuentra al límite de lo ilegal. Me comentó que vino de misiones a estudiar medicina y que sólo hacia esto muy rara vez, sólo porque le gustaba hacerlo. Me pareció un poco ingenua, y obviamente no la clásica profesional, ya que ni siquiera se atrevió a darme detalles de su servicio, me dijo: "que de esas cosas prefería no hablar". La verdad que no sabía si tirarme a la pileta por temor a que la nenu sea un fiasco en la cama. Te comento que hoy debido a tu relato volví a buscar el aviso de la nena para agregar el link, y al parecer la nenu decidió darle de baja ya que no esta más. A mi entender me pareció muy "soft" su aviso, y si aumenta exponencialmente la demanda como suele ocurrir luego de una buena xp relatada en este foro, seguramente la atemormentará y le dará de baja a su correo electrónico. Saludos a todos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:claribel(no Publica)

 

Me Habian Pasado El Msn De Esta Nena,le Escribi Y Fuimos Chateando Y Seduciendome Con Sus Fotos,es A Mi Gusto Una Nena Linda,como Me Gustan A Mi,morocha,tez Algo Mate,cara De Bebe(es Bastante Pendex La Niña)despues De Unos Dias Hoy Decidi Verla,tiene Su Propio Depto(las Heras Y Uriburu,por Ahi) A Las 23hs,me Baja A Abrir,ya Lo Que Vi De Ella Me Encanto,lindo Cuerpito.subimos Unos Pisos,top Rojo Que Dejaban Ver Dos Hermosas Tts Y Eran Naturales,piel Suave,linda Cara Como Ya Dije A Mi Gusto,se Empezo A Desnudar,nos Empezamos A Besar ,nos Acariciabamos Parados Por Todo El Cuerpo.a Pesar De Estar Cansado De Un Dia De Labuero Me Calento Mal Con Su Carita Inocente Y Su Boca,se Sento En Un Sillon Y Empezo Con Un Pt Sin Muy Muy Suave,lindo,pe Ro Como Que La Falta Un Toque,es Muy Nuevita Yno Tiene Mucho Transito En Esto Y Se Le Nota En Cuanto A Que Es Muy Cuidadosa.enfunde Y Empezo Un Garching Sentada Sobre Mi Que Me Encanto,arrodillada Encima Mio Y Ver Esas Tts Y Su Carita Dulce Mirandome,se Fue El Primero,nos Pusimos A Charlarlos Dos En Bolas En Un Sillon,divina Y Simpatica En La Charla,estudia Medicina.cuando Veo La Hora Faltaban 10 Minutos Y Me Pasaba A Buscar Un Auto Para Volver A Mi Casa Y Me Dice Si Me Alcanzaba El Tiempo Para Hacerlo Otra Vez,fue Mas Para Hacerme El Macho Que Por La Energia Que Tenia,dije Que Si,me Abrazo,me Beso El Cuerpo Y Me Hizo Calentar De Nuevo Y Asi Llegamos Al Segundo,me Lave ,me Vesti.baje Y Justo Estaba Llegando Mi Auto Para Llevarme A Mi Casa.

Al Que Quiera Paso El Msn De La Nena.

No Nombrar El Foro-no Y No.es Muy Nueva Y Todavia Temerosa.

Gift:150$hora.

Contra.generalmente Si Queres Ir A Su Depto Es Despues De 21 O 22hs.

Lo Hicimos En Un Sillon,para Mi Cuerpo Es Medio Incomodo Pero Nos Arreglamos Muy Bien-

A Favor.la Nena Totalmente-

Cuando Entran A Su Msn Te Muestra Sus Fotos Y Es Ella-

 

 

Compa, gracias por la data!!!!

Recibí la info por Mp.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:claribel(no Publica)

 

Vuelvo a insistir en que el aviso de Claribel de "vivavisos" no está más, al parecer lo quitó. Aclaro esto porque algunos foreros me pidieron el link del mismo por mp. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:claribel(no Publica)

 

Hola gente, hoy la encontré nuevamente a Claribel en el messenger y me comentó algunos detalles.

 

medidas:95-70-90

estatura:1.67m

peso:55kg

servicio:convencional (no entrega la cola)

gift:$150 por hora

horario: solamente después de las 21-22 hs.

vive sola, tiene depto en recoleta

no pasa fotos por msn

me dejó su celular para los interesados

Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas