Jump to content

xp: Agos de bairesgirls

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Les cuento que hoy estuve con esta chica. la pase muy bien. mi intencion era pasar una hora pero estaba ocupada y me ofreció 1/2 hora. Los aranceles que maneja son: completo 200, convencional 150 (que no lo dicen si no preguntas) y media hora 100.

A pesar que lei alguna xp no muy buena, les cuento que la mia si fue muy buena, la mina re dulce, besos full full. Pt sin muy bueno, y como decía algun colega,y me reia acordandome, te mira con esos ojitos derritiendote.

De cara no parece la misma porque obviamente no tiene toda a produccion de las fotos. Pero esta bastante linda. yo iba por Ailin y en ese momento no estaba.la vi despues al irme, vestida, y es muy flaquita y chiquitita, me gusta mas Agos.

Cara: 8

culo: 10

piernas: 9

Tetis: 5 muy chiquitas

besos:10

onda:10

prometio proxima vez de una hora ducha juntos.

En definitiva, si bien no pensaba ir porque mis prioridades eran Ani (BG) Denisse(BG) mahia(BG),y no pude enganchar a ninguna, lo pase muy bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Agos de bairesgirls

 

felecitaciones, y yo tambien la conocí. hice un duo con ella y aili. me paso lo mismo que a vos, si bien fui por las dos juntas, me gustaba mas ailin hasta que las ví y probe, y me gusto mas agos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas