Jump to content

XP: Cielito de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Martes 8 de Abril 22 horas al pedo por Once me pasé por el pv enfrente a la plaza. No conocía ni el lugar ni ninguna de las chicas. Había leído en el foro que era gasolero y había lindas chicas. Nunca voy por una chica que en la publicación no muestra la cara, la elegí en la pasada y me comentó de su anuncio:

http://www.tacosaltos.com/3220_Cielito_4865-9795_Mujeres_d.html

El pv es de los típicos de poca luz y azul encima, toalla y jabón comunitarios. Con la luz si te toca la habitación del fondo la orientás hacia el espejo de la pared y lográs mayor luminosidad. Igual iba a ser un garche rapidito y sin muchas pretensiones. De la pasada era la mas linda en general, había otra mas flaquita (onda menudita) lindo lomo pero de cara carreteaba bastante y tenia ganas de besar algo lindo así que la elegí y pedí ½ hora que sale 50, es una participación y a casa. Ahh.. me olvidaba 2 para el forrito...

Solcito es una morochita que acusa 21 añitos, 1,60 de estatura aprox, pelo y ojos negros, flaca, cara redonda y linda de rasgos suaves, piel también suave, panza chata, ella es de las derechitas: de curvas no muy marcadas, tets ni grandes ni chicas de consistencia normal (ni flácidas ni re paradas), cola con las mismas características. Conclusión armónica, contextura mediana.

En la acción arrancó con un pt sin normal nada del otro mundo, cuando se tornó monótono le di unos besos (besos de lengua suaves da) mientras me enfundaba. Luego distintas posiciones sin previo aviso de como quería que se pusiera para cada cambio a lo que respondió satisfactoriamente. Le puso onda durante todo el transcurso hasta el final.

Antes de empezar todo la vi que entró al baño aunque un toquecito de perfume tenia en el cuerpo.

La acción duró 25 min., luego nos quedamos charlando unos 15, o sea me tocaron la puerta recién a los 40!!! En la charla me comentó que no entrega el back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Almejero

Re: XP: Cielito de Tacos Altos

 

Gracias x compartir la XP la verdad q x el valor hasta me conformaria con que me dedique un Sr. pete, y comparto la opinion de los colegas " lastima q no entrega el ogt..

Un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Cielito de Tacos Altos

 

Es un pv con buena merca de alli salieron varias perlitas CELEN de baires por ejemplo,siempre pido domicilio cuando hay algo interesante.

Por 2 hs normalmente a un costo de $160 mas viatico toda una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cielito de Tacos Altos

 

Felicitaciones Por La Xp Gasolera

Y Gracias Por Compartirla

Parece Buena Opcion Para Los Que No Tienen Drama De Ir A Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas