Jump to content

XP con ANGELINA de baires girls

Valorar esta discusión


Invitado pelucarubia

Publicaciones recomendadas

Invitado pelucarubia

una niña hermosa, alta y un hermoso cuerpo, un pete sin muy bueno y mimos y polvo de lo mejor, un par de besos y un back para el ensueño, que si caes bien te lo entrega. muy mimosa te hace sentir que estas con una amante.

http://www.bairesgirls.com.ar

 

cuerpo:9

TETAS:9

PETE: 10

POLVO: OGT: 9

GIF 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ANGELINA de baires girls

 

Bienvenido Al Foro Compa Ya Que Veo Es Tu Primer Post

Se Agradece Que Compartas La Xp Aunque Seria Bueno Que La Amplies Un Poco En Cuanto Al Pv En El Que Esta, Si Te La Quisieron Cambiar Por Otra , Si Te Dejaron Tranqui El Turno Completo O Te Llamaron Antes De Tiempo Como Suelen Hacer Los Putos Pv, Si La Mina Se Moja , Si Da Besos A Ful O Solo Picos Etc

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelucarubia

Re: XP con ANGELINA de baires girls

 

Personalmente La Visite Dos Veces Y Las Dos La Pase Genial, Creo Que A Veces Es Uno El Que Esta Mal, Conmigo La Nena Todo De Primera Super Mimosa , Coje Muy Bien, Me Entrego El Back Y Pete Sin. Y Buena Onda Entre Los Dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con ANGELINA de baires girls

 

Me parece que no de la que se dice que tiene un mal servicio es esa chica,por alli con vos pego onda vaya uno a saber ???????

Cuando cambian de nombre es justamente para que no las ubiques por el buscador igual como hacen los privados que publican en varias paginas sus chicas con nombres distintos.

Decime aparte a que hora pasar habitualmente a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas