Jump to content

xp: marilu de instintos web

Valorar esta discusión


Invitado AGUILA3653

Publicaciones recomendadas

Invitado AGUILA3653

Bueno primero les dejo el link

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=241&rb=1

 

No se si el link esta bien, sepan disculpar.

 

Esta xp data de hace mas o menos un mes y medio. Estaba en la oficina medio necesitado y como estoy en Devoto (del lado de afuera jajaj), intente buscar algo por la zona.

Ubico en la pagina mencionada a la susodicha que esta por Villa del parque sobre Av. San Martin, arreglo y me voy para el lugar.

El depto de bueno a mas o menos, la mina es la de la foto pero debo decir que el fotografo es un capo y busco posiciones en las cuales no se notara realmente su cuerpo, el cual es bastante feo (a mi gusto), las tetas son chiquitas y caidas, la mina es mas una veterana que una pendex, muy flaca y caderona.

Bueno empezo con unos masajes sensuales medio pelo, la mina no para de hablar mierda de los tipos que van a su departamento y lo que se tiene que aguantar y todo eso.

En eso le llega un mensaje al celu y dice "despues estan los pelotudos que me mandan mensajes al celular para ver cuanto cobro" .... un desastre.

 

Siguio con un pete aceptable con y el garching fue bastante mecanico y nada mas, le pedi la cola (me habia dicho que era completo) y empezo con el tema de que no estaba demasiado dilatada y que la iba a lastimar y demas, por lo que desisti, me apure a terminar y me cambie.

 

Le pago, eran $ 100.- mangos, la mina tira la montañita de guita en una mesa y ni la cuenta, le digo contalo... y me dice "no hace falta entre nosotros hay confianza"

 

En fin una loca barbara.

 

Ni en pedo reincido

 

Saludos

 

AGUILA3653

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: marilu de instintos web

 

Mejor Suerte La Proxima Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas