Jump to content

XP: Ivana de Instintos Web

Valorar esta discusión


Invitado POMELO

Publicaciones recomendadas

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=451&rb=1

Esta mañana finalmente pude dar con la niña, ya que los horarios no se correspondían en las veces que intenté contactarla. El lugar es un PV, yo diría de muy buen nivel. En verdad, cuando uno llega lo derivan a otro departamento donde estará solo con la niña; no joden en absoluto, me respetaron el horario (de hecho me fui antes de que alguien tocara a la puerta) y encontré todo lo necesario: jabón, toalla, etc.

Para los que les interesa (como a mí) no hay que identificarse abajo y el portero es de piedra.

Muy bien; dicho esto hablemos de la niña: La niña es muy bonita, yo diría que bastante más de lo que aparece en las fotos (ya es mucho no?), pero es así. Tiene un cuerpo dibujado a mano, pechos de aceptable tamaño, una cintura diabólica y una cola inmejorable.

En el PV (que, repito, no catalogaría de tal) maneja un arancel de 200 (las restantes chicas, casi todas 150) por un servicio que denuncia completo dependiendo de ciertas circunstancias (sabemos todos que casi nunca será completo, siempre aparecen los “peros”; aunque seguramente más de uno ha transitado esa colectora).

El PT es sin al principio y luego CON; a mi no me jode, pero hay que saberlo. La niña se cuida mucho, y me parece perfecto.

Muy simpática (había leído algunas xps contradictorias en tal sentido, pero conmigo fue todo buena onda), buena charla, amena y muy jovencita (denuncia creíbles 23).

El servicio me pareció muy bueno. Fue convencional ya que no hizo entrega del premio mayor, aunque tampoco insistí demasiado.

Creo que no me falta ningún dato, cualquier cosa me avisan y respondo; aunque hay varias xp de la niña, sobre todo de cuando trabajaba sola.

Abrazos varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ivana de Instintos Web

 

Felicitaciones por la xp. Yo sólo había leído malas cosas de esta niña.

 

Me podés confirmar si da besos? y cuando digo besos, no piquitos ni besos tímidos. Besos como dios manda, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Ivana de Instintos Web

 

Amiguito Cat.a.dor: No tuve ningún incoveniente con el tema besos, de ningún tipo.

Te cuento, y al resto de los smiguitos, que yo fui con muchísimas reservas porque también había leído cosas contradictorias, pero una frase que me había quedado grabada de una xp decía "podes pasar la mejor o la peor xp de tu vida, dependiendo de su estado de ánimo".

La realidad con la que me encontré fue totalmente distinta. Una onda espectacular y una atención super esmerada. Supongo que debe haber tenido incidencia el hecho de que ahora no está más "sola" y depende de otras personas (en este caso sería el PV). No sé, supongo que algo cambió en ella, ya que al día siguiente fue un amigo mío (obviamente por mi recomendación) y me describió la xp con un sms que decía "simplemente espectacular".

Bueno, espero haber aportado. Abrazos varios.

 

PD: Sé por palabras de ella que esta semana no iba a estar, se tomaba vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ivana de Instintos Web

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data

Salu2

Br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas