Jump to content

XP: Mulata Cintia

Valorar esta discusión


PAPOTE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Experiencia Fue Hace Un Tiempito Atrás...quiero Agradecer A Sergio3079 Y A Reconquistense Que Respondieron A Mi Pedido.

 

Fue Una Experiencia Rapida Ya Que Contaba Con Poco Tiempo En Horario De Laburo.

Llegue....toque Tiembre Y Ella Me Abrio...lugar Aceptable....ella Muy Macanuda Pues Aclaro Que Me Encantan Las Negras..(ella No Lo Es Tanto Pero Wue...)...y Las Negras Centroamericanas Seguramente Concuerdan Conmigo..es Dificil Encontrar Que Le Pongan Ganas Y Onda Lamentablemente.

Ella Fue Muy Copada...como Estuve Media Horita...la Cual Al Primçncipio Me Masajeo En La Camilla..mientras Yo De Cote Le Miraba La Bonita Cola Y Se La Acariciaba...despues...la Termine Clavando De Dorapa Contra El Placard.

Un Abrazo A La Gente....papote

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Tal Cual...tiene Camilla Ahora...me Olvide Mencionar Como Detalle...lo Unico Que Viene Un Poco "pa TrÁs"...es De Caripela Pero Bue...igualmente Esta Muy Bien Por Media Hora 30 Mangos Uno No Se Puede Poner Tan Exigente...pero Como La Propaganda Del Analgesico...que Bueno Seria Cambiarle La Cabeza.

Saludos...papote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Tal Cual...tiene Camilla Ahora...me Olvide Mencionar Como Detalle...lo Unico Que Viene Un Poco "pa TrÁs"...es De Caripela Pero Bue...igualmente Esta Muy Bien Por Media Hora 30 Mangos Uno No Se Puede Poner Tan Exigente...pero Como La Propaganda Del Analgesico...que Bueno Seria Cambiarle La Cabeza.

Saludos...papote

jajaj buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mulata Cintia

 

Gracias Akkp.

 

Una perlita saqué con la cubana esta; comparable con Colón, en cuanto a descubrimientos...q humilde.

 

Turco, Ud es un MAESTRO. Varios le debemos semejante descubrimiento y le estamos ampliamente agradecidos.

Lamento disentir con lo de perlita. Ese calificativo (el de perla) nos cabe más a nosotros que a ella, pues, como la perla, nuestro hábitat natural... ¡¡¡¡es la concha!!!! (¡cuack!)

 

¡Salute y abrazos felinescos!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mulata Cintia

 

si

gracias por las fotos

todo un experto

je

 

 

*aun no me dicen por que tiene una goma mas dura que la otra

¿?

 

 

*SIEMPRE OCUPADA.

no me sorprende, siempre pasa lo mismo

(no me estoy quejando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado patchadams

Re: XP: Mulata Cintia

 

Gracias Akkp.

 

Una perlita saqué con la cubana esta; comparable con Colón, en cuanto a descubrimientos...q humilde.

 

Amigo Turco...DEspues de varias idas y venidas la pude conocer el dia de hoy. Realmente, para disfrutar.

 

Un abrazo y gracias por la "PERLA NEGRA"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas