Jump to content

CONSULTA: CORIN ex PLATY

Valorar esta discusión


Invitado gny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: CORIN ex PLATY

 

yo la estoy me quiero matar, hice una seudo promesa que hasta no volver a verla no tocaba a un gato, y paso Enero, paso febreo y ya estaba loco de la espera de su regreso de las vacaciones, luego leí que habia vuelto pero que se retiraba sin saber cuando seria la esperada vuelta y ahi estoy... esperano. se que algun dia la voy a volver a ver, en el tiempo este intenté averiguar por alguna con sus facciones y su excelente onda, pero no me recomendaron ninguna, por lo tanto sigo aca con mi abstinencia, Ojo que por un lado me vino bien, hablando economicamente jaja, no se pero ya no siento las ganas que tenia antes por ir constantemente a PVs, me copó mucho mas la onda talin con alguien especial como Corin, y bueno aca seguiré esperando, igual si alguien sabe o tiene alguna data mas por favor avisen, muxas graxias !!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: CORIN ex PLATY

 

Es posible lo que vos decís Goonter, pero no le deseemos esa clase de suerte a estas niñas... que sería de nosotros los nihilistas? los buscadores de placer?... creo que todas las religiones están equivocadas... Dios nos puso en la tierra para perseguir el placer... y eso tratamos de hacer. Si las niñas se nos van, cagamos... vamos Corin, volvé que te queremos... cojer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado evildoer100

Respuesta: CONSULTA: CORIN ex PLATY

 

Para mi, no hay nadie igual que ella. Corin es mas que un gato.

Pero la llamo, contesta y corta. No quiere ni escuchar. Creo que voy a empezar un ranking de las minas que se retiraron y mas extrañamos...

 

... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: CONSULTA: CORIN ex PLATY

 

Para mi, no hay nadie igual que ella. Corin es mas que un gato.

Pero la llamo, contesta y corta. No quiere ni escuchar. Creo que voy a empezar un ranking de las minas que se retiraron y mas extrañamos...

 

... :-(

 

A mi me hizo lo mismo un par de veces :(. Bue, me alegro por ella. Me alegro por el forista que se la debe estar empernando tambien!!! :D (Seguro que es un forista, sino no corta de esta forma... jejejeje)

 

saludos,

Dr. Strangelove.

 

PD: Bueno, ya esta para cerrar este post, verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas