Jump to content

XP Paula de Av

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, me inmole y no me fue nada mal !!

Link: http://www.areavip.com.ar/chicas/paula/pagina/espanol.htm(se que siempre lo pongo mal, asi que si alguien me da una mano, sera agradecida). Por las dudas, foto:

1.jpg

 

La seniorita esta en un depto en Reconquista y Tucuman, lo comparte con Renata de Av.

Me recibio en un lindo baby doll y pasamos a la habitacion. Me pregunto si me queria baniar, y empezamos con una ducha juntos, pero como no me podia mojar el pelo, fue muy tranqui.

Pasamos a la accion con unos muy lindos besos de lengua, despues un muy lindo pt sin en una 69 y un garching en distintas poses, y se fue el primero.

Charlita interesante, es una mina con muy buena onda. Empezamos de nuevo con unos besos y me emepzo de nuevo con un lindo pt y de nuevo en 69 para mandar todo el actimel en su boca.

Estuve como 1.15hs nunca relojeo el reloj.

Les cuento que esta en Espania y me dijo que esta solo unos pocos meses.

Tablita:

Lomo 7

tits: 8 operadas

pt: 8 muy lindo y suave

Ogt: no entrega (no insisti, pero mande dedo)

Onda: 9

Depto. Limpio y bueno

Reincidencia: Seguramente

Saludos y espero les sirva

M

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula de Av

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data Y Que Te Hayas Inmolado Con Esta Mina Que Aprecio Hace Poco.

Consulta; Las Tetas Estan Muy Duras, Porque Me Parece Que El Ciruja Que Se Las Hizo Le Metio Demasiada Presion

Jajajajjaja

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula de Av

 

De nada compas, la presion de las gomas es bastante alta, a mi personalmente me gustan un poco cuando son mas naturales.

Para el colega Pancciroli, de cara es tal cual, pero sin maquillaje. Es linda, pero Capurro es bueno tbn !!! Yo le calculo que debe estar por los 27, pero no soy muy bueno para eso, y a nuestras amigas a veces la fatura se las pasan antes....

Salutti

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas