Jump to content

Consulta: Rocio de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Rocio de Platynum

 

Compa Diego

Un Amigo Mio Que Esta En Otro Foro Me Dijo Que La Mina Es Muy Buena. Muy Buen Servicio Y Esta En Unos Apart De Buen Nivel.

Prontamente Parece Que Pone Fotos En Area Vip Pero Segun Me Dijo No Sube El Arancel Que Ya Otro Compa Dijo = $250= Y Segun Mi Amigo Ese Gift Es Completa

Salu2

Ber

Pd: Postea La Xp A La Brevedad Diego . Gracias

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Rocio de Platynum

 

está encubierto.

 

El siempre es el descubridor de alguna amateur, ya sea bailarina, promotora, Teen, ECT.

En un tiempo le dió mucha bomba a unas pibas que el decía que eran promotoras Speed.

Siempre sale con una novedad tal, no se si las regentea, pero de no ser así, debe hacer un intercambio en especias, o sea se las garcha de onda para promocionarlas.

 

me parece que te estas equivocando!!Yo pensaba lo mismo k vos acerca de BMg hasta que lo conoci!!No es 840!!Solo es un flaco muy relacionado y que por suerte comparte xp aunque a algunos no les guste!!

Lo de las chicas speed ya fue aclarado en su momento!!Primero trata de averiguar sobre cada forista de aca o de alla ,es lo mismo para el caso!!Yo tambien me habia equivocado con el!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas