Jump to content

XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

Valorar esta discusión


TRONCOXXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Gracias a la informacion de un colega Forista,Grande el placer de conocer a esta damicela,para ser sintetico en mi relato.

La relacion Precio/Calidad es "EXCELENTE".

 

Dpto 10

Onda 10

Sexo 10

 

Dice que a fin de año se retira...

 

Tengo entendido que esta chica publica en el clarin, si es así serías tan amable de postear el teléfono por acá ademásde describirla un poco físicamente y su servicio?

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mersault

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

la llame por celu y su onda me tiro para atras estaba cortadisima ademas cuando le pedi si me mandaba alguna foto por mail se saco del todo,la verdad arrugue,me alegro que te salio bien,pero yo a la pileta sin saber minimamente con que mujer me voy a encontrar no me tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis_joe

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Fuí hace casi un mes, por que según ella estaba sola (es verdad) y por teléfono me pareció bastante simpática.

El Depto está bueno, baja a abrirte ella, baño limpio.

A mi criterio es pasable de cara , rubio teñido, MUY flaca con lindas Tetas hechas y notable cicatriz.

Mi experiencia fué buena, tuvo muy buena onda, al principio piquitos pero después no hubo problema con los besos y se mueve bien.

 

Lo que me parece IMPORTANTE destacar fué que al entrar, aboné por el servicio completo y al no hacer uso de este, antes de irme ella me quiso devolver la diferencia, me cayó tan bien su actitud que no se lo acepté.

 

En definitiva por precio, servicio, y actitud, la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Gracias a la informacion de un colega Forista,Grande el placer de conocer a esta damicela,para ser sintetico en mi relato.

La relacion Precio/Calidad es "EXCELENTE".

 

Dpto 10

Onda 10

Sexo 10

 

Dice que a fin de año se retira...

 

que mal huele este comentario.......mmm...a podrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Felicitaciones Por La Xp

Gracias Por La Data

Lo Que No Entiendo Si La Mina Es Amateur O Publica En Clarin

Si Es Amateur Va En Otra Seccion Y No En Esta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis_joe

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Felicitaciones Por La Xp

Gracias Por La Data

Lo Que No Entiendo Si La Mina Es Amateur O Publica En Clarin

Si Es Amateur Va En Otra Seccion Y No En Esta

Salu2

Ber

 

 

 

 

Yo la llamé por el número de Clarín.

Publicó como lo dice el título según me acuerdo. No sé si seguirá publicando por que me fijé recién para confirmar el título y no estaba en el R59.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis_joe

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Esto parece la novela "El Clon" o en portugués que es más gracioso; "O Clone"

Diego.

 

 

Mi intención no es empezar un conflicto, pero me parece señores que no es la forma de aportar algo constuctivo.

 

Si coincidir (en parte) con el señor que empezó el tema da a este tipo de comentarios, lo unico que lograrán es que los que nos animamos por primera vez o la vez que sea a aportar algo, lograrán que la infinidad de foristas que están en la duda de dejar algún comentario no lo hagan, y otros no lo hagamos MAS.

 

En MI CASO la relación costo/servicio/lugar, me pareció potable para épocas de vacas flacas, y entiendo también que esto es subjetivo, de hecho no le pongo 10 a todo ni en dope - Le pongo un 7 -

Si hubiera pagado $200 por el servicio mi comentario sería otro, es más creo que ni hubiera entrado a depto de la niña por que no los vale.

 

Saludos y espero haber APORTADO un poco más al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Mi intención no es empezar un conflicto, pero me parece señores que no es la forma de aportar algo constuctivo.

 

Si coincidir (en parte) con el señor que empezó el tema da a este tipo de comentarios, lo unico que lograrán es que los que nos animamos por primera vez o la vez que sea a aportar algo, lograrán que la infinidad de foristas que están en la duda de dejar algún comentario no lo hagan, y otros no lo hagamos MAS.

 

En MI CASO la relación costo/servicio/lugar, me pareció potable para épocas de vacas flacas, y entiendo también que esto es subjetivo, de hecho no le pongo 10 a todo ni en dope - Le pongo un 7 -

Si hubiera pagado $200 por el servicio mi comentario sería otro, es más creo que ni hubiera entrado a depto de la niña por que no los vale.

 

Saludos y espero haber APORTADO un poco más al tema.

 

Si mi chiste te incomodo, te pido disculpas, ahora, te voy a creer el día que te tomes el laburo de iniciar un post con una experiencia real que es de lo que se nutre éste foro. Por otro lado no sos abanderado de nadie, yo tampoco y nadie lo es. Cada uno se representa a si mismo y es creíble en la medida que aporte y que los aportes sean ciertos. Contar lo que pasa con una de las chicas no es tan dificil, solo hay que tomarse el laburo. Nadie te va a criticar gastés 50 mangos o 500. Tengas facilidad de palabra o seas escueto. No estamos para el Nobel de literatura.

Este es un foro libre y el precio de ésa libertad es que pillos y pillas se aprovechen para vendernos liebre por gato. Va a ser muy saludable para tus bolsillos que te des cuenta de ésta realidad lo más rápido posible. A pesar de los esfuerzos de los moderadores los clones aparecen y hay que convivir con ellos como hacen miles de foristas todos los días. En lo personal el foro me resulta muy útil y baje mi nivel de sapos en forma notable y es el único que utilizo. Recibí información muy valiosa y creo que aporté algunas perlitas, y lo hice con gusto.

No lo tomés como algo personal, el tiempo dira si fue un chiste fuera de lugar o no, por las dudas te pedí disculpas por adelantado.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis_joe

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Diego

 

A nadie le gusta que se ponga en duda lo que contamos.

Seguramente haya gente que deje data con otra intención, no tengo manera de probar que la mía la puse para beneficio de todos, será cuestión de que alguno/s coincidan con lo que conté y dejen su data, o después de haber dejado varias experiencias, confiarán más en lo que pongo.

 

Alguna vez tenía que empezar a dejar algo.

Por una cuestión monetria, igual que todos, trato de buscar la mejor relación en guita y servicio, .

Aunque no use este servicio muy asiduamente (no por que no quiera $$$) el foro me ayudó muchísimo desde que ingresé aunque haya visitado tres o cuatro niñas desde que me incorporé. Aparte de cagarme de risa con muchos comentarios.

 

Sólo me calenté (por un momento) por que al segundo comentario ya me tiraron una granada.

 

Seguiré compartiendo data con todos ustedes (espero que pronto).

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Adry Universitaria UBA / Belgrano

 

Diego

 

A nadie le gusta que se ponga en duda lo que contamos.

Seguramente haya gente que deje data con otra intención, no tengo manera de probar que la mía la puse para beneficio de todos, será cuestión de que alguno/s coincidan con lo que conté y dejen su data, o después de haber dejado varias experiencias, confiarán más en lo que pongo.

 

Alguna vez tenía que empezar a dejar algo.

Por una cuestión monetria, igual que todos, trato de buscar la mejor relación en guita y servicio, .

Aunque no use este servicio muy asiduamente (no por que no quiera $$$) el foro me ayudó muchísimo desde que ingresé aunque haya visitado tres o cuatro niñas desde que me incorporé. Aparte de cagarme de risa con muchos comentarios.

 

Sólo me calenté (por un momento) por que al segundo comentario ya me tiraron una granada.

 

Seguiré compartiendo data con todos ustedes (espero que pronto).

 

Un abrazo

 

La mejor forma de empezar a mi criterio es que cuentes la experiencia completa con la señorita en cuestión. Vas a la casilla iniciar tema y completas los datos que te piden, el titulo lo escribis: XP: ....

Esto ayuda a los demás cuando usen el buscador para ordenar la información y no se pierda tiempo. Yo en lo personal desconfío de los que nunca iniciaron una XP por eso de los pillos y las pillas que te contaba. El foro tambien es una cofradía de amigos virtuales ( te aclaro que no conozco personalmente a ninguno) donde intercambiamos información de una forma, como te habras dado cuenta, bastante descontracturada que se presta a comentarios de todo tipo. Si te da cosa contar una XP mira las primeras XP de los que participamos activamente, ninguna es una pieza memorable. Solo la repetición y los agradecimientos te van a dar confianza.

Bueno por mi parte la seguimos mañana, me voy a ver Bones.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas