Jump to content

Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA COMPAS

ACABO DE VER QUE SUBIERON LAS FOTOS DE AGOSTINA DAL CON EL NOMBRE DE PAMELA EN AREA VIP

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm

CUANTO SERA SU GIFT??

YA ME CANSE DE LLAMAR Y TIENE EL CELU APAGADO

EL QUE SE ENTERE POSTEE

SAL,U2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Mira Compa

Yo La Conosco De La Epoca En Que Estaba En La Roustique.

Las Xp Han Sido Variables. Hay Quienes Como Yo La Pasaron Muy Bien Con Ella Y Otros Que Refieren Que La Mina Es Muy Fria Etc.busca Xp Como Agostina Dal Que Hay Bastantes En El Buscador.

Yo No La Veo Hace Un Par De Años.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Grande Bernardo, impresionante el photoshop en la cara! Yo la conoci en un derpa de Puerto Madero antes que se raje, que cuerpo! pocas veces vi algo así...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Compa Dionisio, Seguramente Capurro Las Terminara De Tapar En Cuanto Se De Cuenta Porque No Creo Que Agostina Quiera Aparecer A Cara Destapada.

Salu2

Ber

PD:COMPA DIEGO , PARA MI JUSTAMENTE EN LA CARA NO TIENE PUTOCHOP, EN EL RESTO DEL CUERPO NO SE YA QUE HACE TIEMPO NO LA VEO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Esta chica es la que había decaído en servicio?

No sé si no me la confundo con otra.

Esta da besos y tiene buen servicio en general?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Compa Dionisio, Seguramente Capurro Las Terminara De Tapar En Cuanto Se De Cuenta Porque No Creo Que Agostina Quiera Aparecer A Cara Destapada.

Salu2

Ber

PD:COMPA DIEGO , PARA MI JUSTAMENTE EN LA CARA NO TIENE PUTOCHOP, EN EL RESTO DEL CUERPO NO SE YA QUE HACE TIEMPO NO LA VEO

 

Me cagaste nene! según lo que recuerdo no era tan linda de cara. Cuando la vi en el video de Tinelli si me pareció que era ella. Quizás este confundido.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Me cagaste nene! según lo que recuerdo no era tan linda de cara. Cuando la vi en el video de Tinelli si me pareció que era ella. Quizás este confundido.

Saludos,

Diego.

 

 

Perdon, que video?... hoy me canse de llamar y nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Publico Hace Un Tiempo Como Rachelle Y Como Kiara En Area Vip.

Es La Mina Del Video De Tinelli .

Y Para Mi De Cara Es Linda. No Es Hipercarilinda Pero Para Mi Gusto Es Linda. Y Como Habran Visto Hay Fanaticos De Ella Y Otros Que No Tanto.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

estas fotos tambien estan en España y durante un tiempo pense que no era agostina,en algunas fotos no parece ella.Yo estuve hace unos meses y la verdad es que aunque este un poquito mas gorda siempre ha sido mi debilidad,si es agostina...aprovechen que pagan en pesos.

 

PD:Yo siempre tuve buena onda con ella pero si reconosco que no es una tigresa ni mucho menos...pero el amor es asi,un abrazo desde la zona euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad: Regreso De Agostina Dal A Area Vip

 

Como bien dicen los compas Pamela es Agostina Dal y ha publicado en AV y Platy en distintos momentos y con diferentes nombres.

Estuvo hace tiempo en un programa de Tinelli en un desfile de chicas fitness.

La conocí en julio del 2006 cuando publicaba en AV con el nombre de Rachelle, está el post de la xp..

En ese momento estaba en un buen depto de Callao y MT de Alvear, me gustó, la pasé bien, bonita de cara, buen lomo, con algunos retoques en cara, lolas y cola, un par de Kg de más, buena onda, no entregaba, PT con, buen garching.

No era guerrera ni tampoco onda novia super dulce, era muy profecional y hacía bien lo suyo con ciertos límites.

En su momento me dí el gusto y quedé conforme.

No se como estará ahora pero no descarto verla nuevamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas