Jump to content

Caro23

Valorar esta discusión


algo-pirado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: CARO23

 

BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir.

 

Por lo visto nadie mas inteligente que yo respondio tu consulta, por eso mismo te digo que si nadie te responde la respuesta esta al alcance de tu mano, solo tenes que invertir unos centavos en una comunicacion y tema solucionado.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: CARO23

 

Por lo visto nadie mas inteligente que yo respondio tu consulta, por eso mismo te digo que si nadie te responde la respuesta esta al alcance de tu mano, solo tenes que invertir unos centavos en una comunicacion y tema solucionado.

 

Baco, yo soy mas inteligente que vos y le recomiendo a ALGO-PIRADO que en lugar de llamar a "alguna" de las dos..... llame a las dos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

re: CARO23

 

BACO solo hice una consulta no me trates de idiota con tu respuesta ,obvio q si llamo lo averiguo pero pense q alguien mas inteligente que vos podia darme otro tipo de respuesta igual gracias por escribir.

 

Me parece que este muchacho hace honor al Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Caro23

 

Compa sonny

no creo que este post deba estar en este sitio ( amateurs) ya que caro23 ( o 26) publica tal cual vos pusiste el link de bairesplat.

Salu2

bere

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas