Jump to content

Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas!!! esta son tres experiencias diferentes...pero en el mismo lugar...el archi conocido pv de corrientes al 11xx...

la primera fue con Carla:

me la presenta y era la unica q estaba disponible...acepto y bue comienza la accion..pt(sin) muy bueno un rato largo hasta q enfunda y empezamos con ella arriba..tiene buen movimiento..es un poco grandota..pero bien...la mina en todo momento la mejor onda...y se fue el primero...pucho,higiene de ambos...y el segundo..perrito si bien costo mucho y tardo, la mina jamas aflojo..no queria q me valla sin largar el segundo...la cuestion es q llego y bue me cambio rapido y pa casa.

onda:10

tetas:6

cola:7

pt:7(sin)

general:7

 

la segunda fue con reserva previa con la mas conocida q es tamara:

bue la primera impresion fue bastante buena ya q es petiza culo lindo, pero tetas nada...empieza la accion pt(sin) bastante bueno...enfunda y ella arriba y como se mueve la peti...terrible...bueno se fue el primero..pucho, charla bastante loca ya q como todos dicen un jugador le debe faltar, pero le falta para bien porq la mina es re copada y en todo momento hace joditas y demas...despues de un rato me pide otro bueno nuevamente pt y en cuatro un largo rato hasta q se fue el segundo aunq me quede con ganas de probar ese culito chiquito y lindo pero sera la prox...bueno aca es un punto clave..luego de pasar por el baño para irme, veo una morocha con flequillo y la vi y me matoooo dije nooooo la proxima vuelvo pero con esta mina la cual no conocia el nombre..

onda:7

cola:10

tetas:4

pt:9

general:7

 

 

esta tercera es reciente salida del Horno paso hace exactamten media hora..fue mas rara...ya q al no saber como se llamaba, me quedaban 2 opciones (o era mili,o era sol) bueno la cuestion q llamo y pregunto por mili, y me dicen q viene mas tarde, estaban tamara, carla, y sol. apuesto por sol...llego paso y entra y era esa morocha q me habia volado la cabeza..nose porq, pero como q era mucho de mi estilo..bueno empieza la accion muchos besos y pegamos bastante onda(mas q con tami y car) pete a full, 69 y calentura va, calentura bien y enfunda y ella arriba bien pegadito onda novios y el primero fue el mejor de mi vida...bueno charla de por medio y me pide q se la de en cuatro..bueno al toque el segundo pete, por dios, yo ya volava de calentura...hasta q le pedi q encunde y en cuatro q buena vista..y con ese tatuaje mejor bomba bomba por un buen rato...hasta q se fue el segundo y ultimo...

onda: 1000

culo: 10

tetas: 6

pt: 8

cara: 10 (muy linda)creo q lo mejor

general :8

(ojo la tabla fue positiva ya q como dije esta mina me encanto)

 

espero no haberlos aburridon con mi post

pd: claudia no esta mas

 

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sweet Lou

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

Mis felicitaciones por tan lindas experiencias ...

 

 

Te cuento ... con El Gran Maestro Argento haremos una visita de rigor, el estara con Tamara, y tu servidor con Sol en mi primera visita, luego volvere por Carla.

 

 

Tambien le tengo que agradecer a Jon Lord, pues el nos dio la informacion del caso y al igual que vos nos recomendo a estas nenus.

 

 

Yo conozco a Tamara y Millie, lastima grande que Claudia ya no esta.

 

 

Saludos

 

 

Sweet Lou en el pais que me vio nacer, y a ocho dias de arribar

a Mi Bs As Querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

ah me olvide! gracias jon lord por la data...de verdad mil gracias!

 

cerca de la extincion hno. felino : gracias a usted por la mencion , si ya testeo a CARLA , SOL y LA REINA TAMARA , le falta probar a MILLY ...cuando le agarre la pija hasta exprimirlo , despues se va querer mudar al piso de abajo del pv ...se lo aseguro

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

 

 

Tambien le tengo que agradecer a Jon Lord, pues el nos dio la informacion del caso y al igual que vos nos recomendo a estas nenus.

 

 

Yo conozco a Tamara y Millie, lastima grande que Claudia ya no esta.

 

 

Saludos

 

 

 

Gracias a usted tambien hno. felino por la mencion , CLAUDIA no esta mas pero temgo la data dee donde esta , llameme cuando vuelva

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Connie_linda

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

a mi me paso algo parecido a lo que le paso a don cerca de la extinción. La verdad es que estuve con Tamara y con sol y me quedo con Sol, a pesar de la gran fama de Tamara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

cerca de la extincion hno. felino : gracias a usted por la mencion , si ya testeo a CARLA , SOL y LA REINA TAMARA , le falta probar a MILLY ...cuando le agarre la pija hasta exprimirlo , despues se va querer mudar al piso de abajo del pv ...se lo aseguro

...un abrazo

jajaj

voy a tomar el consejo y luego les cuento...si salgo vivo jaja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

a mi me paso algo parecido a lo que le paso a don cerca de la extinción. La verdad es que estuve con Tamara y con sol y me quedo con Sol, a pesar de la gran fama de Tamara.

 

se tal cual igual depende de el estilo de cada uno ya q con tamara la pase muy bien...y con sol tambien..pero me quedo con sol porq me gusto mas..saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Entrerriano

Re: Exp: corrien 11xx tamara/carla/sol

 

queridos antes que nada les aviso que es mi primer mensaje en este prestigioso foro, del cual me alegro ser parte, muy pronto arrancare con mis xp.... eso esperoooooo, bueno si alguno de los muchachos tiene la gentileza de pasarme el dato de este pv por privado (numero tel o dire) se lo agradezco... un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas