Jump to content

xp gasolera y completa Noelia de Clarin

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta vez se trata de un pv del microcentro (Suipacha 7xx) que publica en el diario de la señora de Noble: su tf es 4393-3967.

Hay, por lo visto, 3 chicas: 2 maduritas sub 40, que no sé si hacen lesbianismo, y una más jovencita, Noelia, con quien pasé. Media hora, 30; la hora completa, BVA, besos negros, aparatos, 69, bucal con o sin, 50 mangos. A domicilio, 60 + V.

Tiene unos 27 años, por el acento infiero que es paraguaya; morocha, 1,65, no es fea de cara, pero cuando abre la boca uno nota un par de dientes morochos… Pelo negro por los hombros, no es gorda, ni siquiera rellenita, pero largar las harinas no le vendría mal (en los pvs, cuando no hay clientes, toman mate y comen galletitas…).

Me dijo que tenía hijos, pero no se le nota: todos por parto natural, y los pechos, que no son grandes, están en buen estado: de hecho, tiene unas aréolas de tamaño ideal para mí, con unos pezones un poquito más largos que el estándar, sin ser exagerada, y siempre apuntando hacia adelante…Sin duda, un punto a favor. Detalle: un mordisqueo leve (para que no le duela) le hace contraer los músculos vaginales.

La cola es un poco grande, por el tema de las harinas, pero tampoco es chocante, y la piel, como en el resto del cuerpo, es tersa, está bien depilada e invita al tacto. La depilación es completa, y su pubis podría ser usado en una propaganda de Prestobarba.

El pete puede ser con o sin: elegí sin, y es correcto, y a veces estremecedoramente agradable, creo que cuando rozaba con los dientes. Baja hasta el escroto, aunque me parece que no es lo que más le gusta (las dos veces que lo sugerí, accedió unos segundos, y luego volvió al muñeco), y los besos negros brillaron por su ausencia (no los pedí: sólo sugerí “bajá hasta donde quieras”).

Al principio, mucho no me hallaba, y a mi 404 gasolero le costaba alcanzar un buen régimen. Ella arriba, todo bien, se mueve con ganas; pero yo no estaba en vena. Por suerte, todo cambió en la última media hora, cuando intentamos la “toma dos”: otro pete sin, pedí que se ponga en cuatro, pregunté “¿por adelante o por atrás?”. “Por el frente”, dijo, y por allí se la mandé. La cosa se fue poniendo interesante, mi cuerpo –y mi cabeza- encontraban buena respuesta y la realimentaban, y así estuve unos minutos. En un momento, le separé las nalgas, vi un hermoso orificio y no pude resistir la tentación de empezar a masajearlo con el dedo gordo, presionando hasta que entró un poquito (no me gusta mandarle el dedo en el orto sin protección, porque tal vez lo tiene sucio). Seguí bomba y bomba, medio cansado ya, y sucedió algo propio de un peli de Seymore Butts: saco la poronga, dándome por vencido y por cansado, y sigo con el corto mete-saca del dedo. Luego lo saco, y, sin lubricante a mano, trato de embocarle la pija en el orto, sin mucha expectativa. Ahí sucedió que la señorita, sin incorporarse, me manoteó el coñemu, se lo acomodó en la puerta de su ojete, y me dejó ingresar en él, al cual bombeé hasta extenuarme. (No se ilusionen: no a todos les va a pasar esto; si todos se la cogen por el orto no se van a poder sentar, pobre. Pero ameritaba contarlo porque me sentía Pomelo: “Rocanrol, nenenen”).

La chica me dijo que está las 24 horas, lo que me hace pensar que vive allí. No sé si solo de L a V, o también el finde.

La dirección exacta, si les interesa, la piden cuando llaman por teléfono.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: xp gasolera y completa Noelia de Clarin

 

No se si me interesó la chica mas bien me agradó el relato. Muy detallado y preciso en los detalles importantes.

Muy buena la indicación de "hasta donde vos quieras". Esta parte didáctica del foro es una de las que mas aprecio. La voy a usar.

 

Felicitaciones y espero las próximas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas