Jump to content

XP Nanny (la que reemplaza a Carlita Tragaleche)

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, voy a ser conciso y breve.

 

El jueves santo, llamé a esta chica Nanny, que está donde estaba Carlita Tragaleche con el mismo TE y todo, Me hizo llamar 3 veces cada 20 minutos (o sea una hora perdida) fui a su dpto. de la Sarmiento. Entro al dpto. le digo lo de los llamados y la mina ni idea, tiene recepcionista, me pregunta si me quedo y le digo que si.

 

Es morocha, mejor lomo que Carlita, más tetas, linda cola.

 

Yo no se si la habrán cambiado o qué, porque habñia leido muy buenas XP de ella pero bue continúo.

 

Me empieza acariciar, petetón lindo sin, no como Carlita pero está muuuuuy bien, le pido que encapuche, la pongo en cuatro ....

 

Estuve probando para que entre 10 minutos, y no había caso, la cama es alta y ella en vez de bajarse se subía así que imposible, le dije varias veces y se hacía la boluda, la pongo de adelante, y yo no se si estaba hecho un pelotudo o ella se la cerraba pero no habñia caso, estuve la 1/2 hora tratando y no pude, me dijo que ya pasaba el tiempo (tendrá un reloj en la argolla por eso no entraba) y le pido el PT hasta el final y me dice noooo, en la boca noooo!. Ya ahí no entendía nada de nada, pero si leí que te chupaba hasta coronilla, bue, cuestión que acabé con un PT con forro (no hay cosa peor para mi) me lavé y me fuí, ni un faso me fumé.

 

Aclaraciones:

 

No se si era un mal día, pero conmigo un desastre.

De lomo como dije antes está mucho mejor que Carlita, una colita no tan grande, la verdad que estaba muy bien, si era como había leido tendría un puerto de reincidencia seguro.

Me sacó un par de veces las manos de la tetas, no tengo ni la más puta idea de por qué, no era mi día indudablemente.

 

Tablita:

 

Lugar: 5, el bañó un desastre.

Cara: 6, normal, morochaza.

Tetas: 7, linda forma y tamaño,

Cola: 8, liiiinda cola.

Garching: mmmm, no entró!!!

Gift: $ 60 1/2 hora, $ 80 la hora, se suponía que completo con PT sin hasta el final.

Reincidencia: ni en pedo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Nanny (la que reemplaza a Carlita Tragaleche)

 

pero digo no...???

ella era bajita de 1.60 o algo asi con la colita para afuera y con el pelo morocho?

porque si no era asi no es nani te vendieron tragaleche por gato.

tamien la mina reacciona a la onda del amigo. capas que no tenias onda no te parece?

suerte para la proxima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Nanny (la que reemplaza a Carlita Tragaleche)

 

pero digo no...???

ella era bajita de 1.60 o algo asi con la colita para afuera y con el pelo morocho?

porque si no era asi no es nani te vendieron tragaleche por gato.

tamien la mina reacciona a la onda del amigo. capas que no tenias onda no te parece?

suerte para la proxima..

 

Tigre, por lo que me dijeron en otros foros, a Nanny la cambiaron.

 

La verdad que estoy en los foros desde el 2004, y desde ahí, no tuve malas XPs, por ahí no eran lo que yo esperaba, pero de ahí a que la mina no haga ni la mitad de lo que hacía, no, indudablemente era otra chica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Nanny (la que reemplaza a Carlita Tragaleche)

 

Se te cerró el arco....jajaja.

 

Ahhh pero qué gracioso, yo sufriendo como 10 minutos y vos te lo tomás para la joda.

Y no conté una XP de ayer, la puse pero fue peor que esta, si puedo la posteo hoy o mañana

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Nanny (la que reemplaza a Carlita Tragaleche)

 

Ahhh pero qué gracioso, yo sufriendo como 10 minutos y vos te lo tomás para la joda.

Y no conté una XP de ayer, la puse pero fue peor que esta, si puedo la posteo hoy o mañana

 

Saludos.

 

Pero mira vos que yegua!!! a mi me pasa lo mismo si son estrechas y encima te hacen fuerza para cerrar la cachucha tampoco la puedo empernar , conozco el sentimiento y la frustracion mj , puta yo tengo tacuarembo pero el amigo responde de maravillas , me da bronca cuando hacen eso, lamento el mal momento.

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas