Jump to content

XP: Candy De Bg

Valorar esta discusión


Invitado josian

Publicaciones recomendadas

ESTA ES MI SEGUNDA REINCIDENCIA CON LA NENA,ES DE ESTA TARDE.LA NENA ES UN ANGELITO,UNA MUÑEQUITA,TTS CHIQUITAS PERO QUE ME GUSTARON UN OGT BARBARO,PERO NO ENTREGA,PT ES CON .PERO APESAR DE ESTO ES MI SEGUNDA REINCIDENCIA EN 10 DIAS,LA NENA ME MATO ES LA NOVIECITA DE LA ADOLESCENCIA,LE ENCANTA QUE BAJEN A SU ALMEJITA Y SE MUEVE DE UNA MANERA CUANDO SE LA BESAS,QUE SI LO HAGO YO ME INTERNAN EN UN HOSPITAL.BESOS A FULL MUY ONDA NOVIA.LA NENA ES ESTA.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3779&idCategoria=&idPlantilla=10

REINCIDENCIA,Y SI-

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, y se realizó la corrección del link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Candy De Bg

 

Felicitaciones.

Me gusta la nena pero no voy ya que tuve una xp mediocre en ese pv así que me desmotiva.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Candy De Bg

 

Felicitaciones Por La Reincidencia Con La Nenus

Lastima Que Este En Un Puto Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pete El Negro

Re: XP: Candy De Bg

 

Amigo bostero...habrá un poco más de data? Podrías identificar al PV, sin número exacto...

 

algo más sobre la chiqui? hace domicilios y hoteles? q tal los besos? aranceles?

 

Contá, contá...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Candy De Bg

 

el arancel figura.160$la hora,es en M T ALVEAR 2345,1piso no se me acurdo si es el b-besos son a full,me encanta como coje y como le gusta que le coman la almejita,el ogt es barbaro pero no entrega,pt es con.es como la noviecita querida -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Candy De Bg

 

Aclaro que no es un PV comparten el dpto la niña nueva Candy y antes Noe con CAROLA una reina lastima que no habilita la cola su mejor atributo,aclaro que nunca pase con ella porque pegue onda en las fiestas de baires y no quise pagar para cojerla,porque no quise tratarla como una puta a pesar de queeeeeeeeee

una amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Candy De Bg

 

Felicitaciones por la xp con candy..es prometedora la bebota...yo ahi estuve con Noe la rubia que se fue a españa..realmente terrbile la rubia...es muy linda y además te mata..espero que vuelva pronto..realmente me dieron ganas de conocer a Candy..

Gracias por la data" y felicidades por la xp!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas