Jump to content

XP Adry Universitaria UBA - Clarinete

Valorar esta discusión


xeneize

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, no hay link porq publica en el Clarinete. El aviso dice asi: "Adry Universitaria UBA - Belgrano trato directo" si no consiguen el numero, lo paso por MP

 

Paso a relatar esta buena XP de hoy a las 1900 hs, ya tenia el numero desde el martes, la llame hoy cuando sali del trabajo y me dijo q vaya a las 1900 a su depto de la calle Ciudad de la Paz al 1600, edificio sin portero, toco timbre y baja a abrirme ella, primera impresion, buena, ella es rubia, flaca, 1,60, buenos pechos hechos y buena cola, subimos al depto (vive ahi sola), lindo, tres ambientes muy bien equipado. Paso a la habitacion se sienta en la cama y me dice los regalitos, $ 70: convencional, $ 80 completo y $ 100 completo y acabada en la boca, eligo la tercera opcion, pago y se va al otro cuarto, vuelve y le digo si puedo pasar al baño a higienizarme, me da una toalla grande, baño muy limpio y ordenado, con jabon liquido, me baño y paso a la XP.

Nos acostamos en la cama y empezamos a acariciarnos, besos por todas partes, cuando le iba a dar un beso en la boca, me corre la boca, no me importo mucho, nos sacamos la ropa, y empece a besarle los pechos (una contra, tiene una cicatriz en cada pecho, abajo del pezon, no se si sera por la operacion), empiezo a besarle la pochola, depilada y sin olores, sigo por los pechos, termino y me acuesto, ella empieza a besarme el pecho y baja a besar al amigo, muy bueno, sin y suave como me gusta, chupo todo, huevos, tronco, todo, estuve un rato, y me pone el forro, primero ella arriba cabalgando un poco, seguimos asi hasta q le pido en cuatro, se lubrica el toto, y empiezo a entrar despacio, despus fuerte y acabe adentro.

Charla integarching de sus cosas, facultad, etc, etc, copada la mina.

Segundo round, caricia, y para mi sorpresa, empezo a besarme en la boca, le correspondi los besos, y empezo con el pete, promero yo acostado y ella arriba, cuando estaba por acabar, me paro y ella se arrodillo y siguio con el pete hasta q le acabe adentro, trago y escupio, y en una de las escupidas casi mas me mancha las zapatillas nuevas q me habia comprado hace dos dias, pase al baño a higienizarme, y me fui contento con los dos polvos.

 

Tabla de rigor:

Cara: 6.5 ptos, normal

Pechos: 8 ptos, hechos, lastima las cicatrices

Culo: 8.5 ptos, parado y chiquito.

Pete: 9 ptos, suave, muy bueno, sin y hasta el final

Actitud: 8 ptos, dispuesta a q la pases bien

Edad: 26 años, le creo

Depto: 9 ptos, vive sola, tres ambiente muy bien equipados

Edificio: 8 ptos, sin portero

Gift: $70 convencional, $80 completo, $100 completo y con acabada en la boca

Relacion precio/calidad: 9 ptos, pete sin, con cola, acabada en la boca por $100, un regalo

Reincidencia: Never now!!!!!, hay mucha mas por conocer

 

Saludos

 

BOCA JUNIORS FELICES 103 AÑOS DE VIDA, TE AMO!!!!!!!!!!

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Adry Universitaria UBA - Clarinete

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas