Jump to content

XP: Adabela de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

salu la muchachada!!

 

victima en cuestion: http://www.tacosaltos.com/2908_Adabela_15-5857-5873_Mujeres.html

 

Bueno , a pesar de haber visto experiencias dispares , posiblemente mas malas que buenas ( inclusive un forista la califico como parecida a ET , me hizo cagar de risa) no se porque pero me calentaba.

 

Llamo y arreglo al toque , derpa en Bartolome Mitre y la 9 de Julio (sobre Bartolo). Llego me abre y la verdad la primera impresion es buena , en persona no se parece tanto a ET y trate de no pensar en eso para no cagarme de risa , buenas tetas y bien flaquita , en la charla algunas comidas de "s" intermedias y confusiones en los generos lo que denota su origen guarani , por lo demas ni se nota.

 

Voy al biorsi , higienizo al muñeco y vuelvo en tarlipes a la catrera , cruce de sonrisas mutuas , unos piquitos , baja al muñeco y me hizo un pete bastante bueno sin , con mucha baba , tanta que se tuvo que limpiar la boca , cosa que me resulto agradable. Sube y me empieza a transar desesperadamente y a franelearme , con las piernas abiertas arriba mio me coloca el forrin y empieza la cabalgata con tranzada furibunda , gemidos de por medio. Tiene muy lindas tetas , y los nipples se le erectan enseguida , despues de un rato pasamos a perrito y ensaliba su asterisco que tiene un tamaño considerable ( en criollo: tiene el orto que parece una ensaladera) le doy por adelante un rato , luego se da vuelta y en misionero sigue el tramite , y la tipa siempre buscandome la boca para tranzar. Pasa nuevamente arriba por un buen rato y luego la coloco en four al borde de la catrera para entrarle al asterisco , entro como pancho por su casa , tenia el reloj de frente asi que justo a la hora descargue los pibes.

 

La tipa no relojeo en ningun momento.

 

Tabla de rigor

 

Cara: 5

Culo: parada 5 en four 8,50

PT: sin 8

Tetas: 8,50

Actitud: 7 ( buena)

Cuerpo en conjunto: 6 ( es muy flaquita vestida no te dice nada en 4 patas es un espectaculo )

Reincidencia: No soy de reincidir para eso tengo a la bruja , pero puede ser.

 

Conclusiones generales

 

La tipa parece estar sola , atento a los comentarios trate de hacer rendir mis usd 50.- y no entre en charlas que pudieran producir algun tipo de desacuerdo , coincido con muchos que tiene cara de que en cualquier momento se le escapa la tortuga pero conmigo se porto bien y no me dijo que no a nada , le eche un terrible polvo de 1 hora y se la banco muy gauchitamente

 

Eso es todo por hoy

 

Vermu con papas fritas y good show muchachos , un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adabela de Tacos Altos

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Compa

Hacia Rato Que No Leia Nada De Esta Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Adabela de Tacos Altos

 

te empomaste a ET!!!! ET phone Homeeeeeeeeeee!!!!!!!!

 

jajajajajajajajajaja , vos sabes que no queria pensar en eso para no cagarme de risa , personalmente no es tan parecida pero tiene un aire jajajajajajajajaja

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas