Jump to content

Consulta: Paloma de Tacos Altos

Valorar esta discusión


severino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

De tetas parece mariela la del PV de las gorditas de Avda. Cordoba, que decian que ahora solo hacia masajes sensuales, siempre publicaba con la cara destapada, alguno la va a sacar.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

Maestro ,

 

Hay una XP mia , fijate con el buscador , es bastante hilarante , me acuerdo y me cago de risa , en definitiva , el servicio es bueno , la gorda es bien degenerada ahora el cuerpo es bien bizarro , si te bancas que las carnes desborden del plato por toda la mesa , dale para adelante que la vas a pasar bien.

 

Mi conclusion fue cuando sali confoorme: "como pude pagar para cogerme esto"

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

Tal cual t conto el colega, la mina t chupa el culo los huevos el tronco...hace d todo..besos d lengua a full.

Absolutamente puta....y buenas tetas.

Solo para amantes de las rellenitas tetonas.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

No se por que hay gente que se molesta en escribir cosas que no aportan nada!!!

Viejopendejaso, si pasas, para que te gastas en escribir?

Yo pregunte si alguien tiene data, nada mas, no pedi opiniones.

Se ve que no tenes muchas cosas que hacer.

Lo digo por vos y otros que se meten a opinar sobre los gustos de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

No se por que hay gente que se molesta en escribir cosas que no aportan nada!!!

Viejopendejaso, si pasas, para que te gastas en escribir?

Yo pregunte si alguien tiene data, nada mas, no pedi opiniones.

Se ve que no tenes muchas cosas que hacer.

Lo digo por vos y otros que se meten a opinar sobre los gustos de los demas.

 

a la pipetua !! bueh con ese criterio este post tampoco tiene mucho sentido , si pones paloma en el buscador te sale primero mi xp bien detallada y con URL para que certifiques que es la misma mina , however me moleste en contestarte. Particularmente no creo que haya ser tan sensible a estas boludeces , no es necesario venir con los tapones de punta por eso campeon , no te parece ?

 

take it easy , un abrazo H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

Antes que nada agradesco la data que apotaron, y tenes razon, despues de hacer la consulta, use el buscador y encontre la XP.

Y me enojo porque que uno se mete aca para buscar informacion y compartir con otros sus gustos y XP, y primero no veo bien que alguien critique el gusto del otro.

Y segundo: uno cuando lee los post, tratando de buscar informacion, resulta que muchas veces tenes que leerte 10 paginas de gente que dice "esta buena", otro dice "la parto", otro "se parece a mi abuela", otro como en tu post "que estomago".

Y terminas de leer 800 comentarios, pero ninguno dice nada, ni malo ni bueno.

Se supone que esto es para compartir y aportar, y no para criticarnos entre nosotros. Tal vez en este caso no sea para tanto, pero algo que me molesta mucho hace tiempo es eso: que muchos opinan sobre los gustos de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elnene66

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

La visité hace un par de años, debe tener alrededor de 24/5 años. Las fotos son reales, aunque un poco baja de estatura. Concretamente (y perdón por el lexico) es: muy puta, le gusta mucho la pija y se prende en todas. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

Estimado Severino:

 

Me parece que el amigo Viejopendejazo no emitio critica alguna contra tu persona o contra tus gustos, sino simplem,ente emitió una opinión personal respecto de SU apreciación.

Ponele onda y no te calentés, el foro es un lugar en el que tratamos de divertirnos, cambiar opiniones, hacer algo de catarsis y relajarnos un cacho, además de comentar nuestras experiencias e intercambiar data.

No es un ámbito tan aséptico como vos lo planteas, al menos para la mayoría de nosotros.

Ponele onda y no te calentes, si te gustan gordas, dale para adelante, si te gustan flacas también, de vuelta, esto es para estar bien, es nuestro oasis....

 

Felices Polvos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

El año pasado estuve con esta exhuberantona mina, admito que es medio "zarpadita" en el sentido de querer "sobrar" al cliente, al menos en mi caso conmigo eso aconteció, pero separando la paja del trigo en su entrega sexual la gordita te pone las lolas en la "trucha" y te dice...."mi bebë...." o te da el "back" preguntándote..."queres ir por capital o provincia?" .....se excita y trata de apurar el expediente un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: Consulta: Paloma de Tacos Altos

 

No se por que hay gente que se molesta en escribir cosas que no aportan nada!!!

Viejopendejaso, si pasas, para que te gastas en escribir?

Yo pregunte si alguien tiene data, nada mas, no pedi opiniones.

Se ve que no tenes muchas cosas que hacer.

Lo digo por vos y otros que se meten a opinar sobre los gustos de los demas.

 

Todo bien maestro , en realidad yo no respondo necesariamente a los estereotipos de mina , prefiero que sean en lo posible de aspectos relativamente normales y gauchitas , por otro lado el precio tambien influye en mis decisiones , de ninguna manera critico el gusto de cada uno y cuando hago alguna apreciacion a ese nivel , lo hago asumiendo la responsabilidad de haber contratado yo a esa mina ( o nunca te comiste un garron de photoshop) . Supongo que hay comentarios que no tienen demasiado aporte , pero creo que haciendo un skip es suficiente no ?

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas