Jump to content

Consulta: Abril de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Abril de AV

 

No Es Fea Pero Como Siempre Capurro Se Excede Con El Putochop

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Abril de AV

 

Es fea personalmente????

 

GATERIN

 

No, no es fea, en realidad es muy linda de cara (para mi gusto), pero nada nada nada que ver con las fotos, no se como estara de fisico ahora, yo la vi un año atras y estaba gordita, ademas, es morocha de piel y con ojos negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Abril de AV

 

No, no es fea, en realidad es muy linda de cara (para mi gusto), pero nada nada nada que ver con las fotos, no se como estara de fisico ahora, yo la vi un año atras y estaba gordita, ademas, es morocha de piel y con ojos negros.

 

Estimado georgie, creo que la viste en su peor momento, debe estar con 5 kilos menos que en ese entonces, más estilisada y los lentes la hacen aun más linda.

En mi opinión es una producción de fotos que no la favorece, a mi no me gustan.

Esto más allá de su servicio o su arancel, que me parece es elevado para trabajar poquito y con clientes AV.

 

Me gusta en estas fotos:

 

2.jpg5.jpg

5.jpg

2.jpg

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Abril de AV

 

jorgito, me haces un favor, le decis si quiere atender a uno con cara de bolu??

si acepta voy!!!

jajaja

esta hermosa esta nena

Estimado georgie, creo que la viste en su peor momento, debe estar con 5 kilos menos que en ese entonces, más estilisada y los lentes la hacen aun más linda.

En mi opinión es una producción de fotos que no la favorece, a mi no me gustan.

Esto más allá de su servicio o su arancel, que me parece es elevado para trabajar poquito y con clientes AV.

 

Me gusta en estas fotos:

 

2.jpg5.jpg

5.jpg

2.jpg

 

Abrazo!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas